viernes, 27 de febrero de 2015

Beisbolera

Ya es viernes, una semanita más que ha pasado así como quien no quiere la cosa, a una velocidad de vértigo. Ahora sólo toca desconectar y exprimir a tope el fin de semana, a ver si el tiempo nos lo permite porque en esta época del año todo es posible.
Hoy una propuesta de look cómodo. Una mezcla de tendencias. Ya nos lo decían las revistas de moda, el sport chic se va a convertir en todo un must have. Y por supuesto no se equivocaron...

¿ Os gustan las beisboleras? La protagonista del look de hoy es una mezcla entre bomber y beisbolera. Me la compré hace un par de años en rebajas pensando en esos días que apetece ir cómodas al 100% pero la verdad que luego la he ido adaptando un poco y la llevo también con tacones.

Para mi el gris es el color del invierno. Debajo del jersey llevo una camisa básica con detalles lenceros que seguro este verano va a estar más fuera que dentro del armario.
¿ Os gusta la propuesta?










Hoy comparto este vídeo que me encontré el otro día por casualidad. Cuanta razón tiene. Nos dice que 'Un día tiene 86.400 segundos, por lo que acertar con todas nuestras decisiones en cada uno de ellos es practicamente imposible, pero no intentarlo es imperdonable'
Debemos tener siempre presente que un segundo puede cambiar toda nuestra vida.

Disfrutar el fin de semana.
El lunes nos leemos.
Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario