viernes, 23 de enero de 2015

Siéntete mejor contigo misma

Muchas veces vamos acumulando pensamientos y acciones negativas y con el paso del tiempo, esos días que nos levantamos más ' choff', a veces nos pasan factura. Van aflorando y hacen que la confianza en nosotros mismos caiga por los suelos. A veces esto nos hace reflexionar y en ocasiones llegamos a la conclusión que necesitamos un cambio en nuestras vidas. Pero esto no se consigue de la noche a la mañana. Es un proceso diario. 

Para conseguirlo lo primero es no compararnos con nadie. Todos somos diferentes. Nadie es perfecto y no todo es blanco o negro. Debemos aceptarnos como somos, pero eso no quiere decir que no podamos mejorar..al contrario, siempre podemos y debemos mejorar. Lo peor para nuestra autoconfianza es quedarnos quietos: cambia la rutina, comprate ese capricho que te hace feliz, sal a correr,lee más....
Algo importante es sentirnos libres. Sentirnos dependientes de algo o de alguien nos frustra. Gana tu propio dinero, pasa tiempo a solas y toma tus propias decisiones por muy pequeñas que sean. Eso te permitirá ver de lo que eres capaz de hacer por ti misma y te subirá la autoestima.
Ponle una sonrisa a la vida y te darás cuenta que hasta las personas que te rodean cambian la actitud contigo.
Aprende a decir gracias...Gracias por vivir...gracias por existir...gracias por todo lo que te rodea...

Hoy os dejo con un look de esos con un punto elegante, para ir a trabajar. Con mi tan adorado chaleco de pelo.












Pantalones: Stradivarius, Chaleco: Primark, Zapatos: MaryPaz



Que disfrutéis a tope del fin de semana.
Besos, M.