lunes, 2 de febrero de 2015

Repaso looks de Enero

Buenos días chic@s, quién lo iba a decir...ya en Febrero, madre mía como pasa el tiempo...cada día más rápido....El mes de febrero es el mes del amor, el mes que huele a fresas y a chocolate...¿ por que? fácil. Si tuviera que describir con una fruta el amor ...sin duda esa fruta serían las fresas y si lo tuviera que describir con un postre...daría igual cual siempre que llevara chocolate...¿verdad? jajja...

Febrero es el mes diferente del año, el 'raro', tiene menos día que el resto ( ni me imagino lo super rápido que va a pasar). 

Este año nos toca mes de 28 días. Cada 4 años se le suma un día mas. Son los años bisiestos, en los que febrero tiene 25 horas más. En vez de 28 días, son 29.
El curioso nombre de 'año bisiesto' procede del latín ' bis sextus dies' , un día de más que añadió el emperador Julio César entre el 23 y 24 de Febrero y que decidieron años más tarde recuperar el nombre. El último año en el que Febrero tuvo 29 días fue en el 2012, así que tendremos que esperar al siguiente en el 2016.

Pues para celebrar que estrenamos mes toca un repaso de los looks que más me han gustado de Enero.



















¿Cual os gusta más?

Os dejo unos pocos Refranes de Febrero, de estos que dicen nuestros abuelos.

'Abrígate por Febrero con dos capas y un sombrero'
' En Febrero un día malo y otro bueno'
'Cuando ni llueve en Febrero no hay buen prado ni buen centeno'
' En Febrero un rato al sol y otro al romero'
'Febrero loco y Marzo otro poco'


Espero que paséis un lunes estupendo.
Mil gracias por vuestros comentarios.
Besos,M.