viernes, 24 de abril de 2015

En busca de nuevo calzado para verano: EscapeShoes

Buenos días, llevo unos días queriendo renovar calzado de cara al buen tiempo. Los que me seguís ya sabéis lo mucho que me gustan los 'taconazos' para el día a día y lo mucho que me gusta combinar hasta el mínimo detalle, por eso en mis looks juega un papel muy importante mis zapatos. Así que el otro día que tenía un ratito libre y como eso de ir de tiendas a veces no apetece mucho por las esperas, las aglomeraciones pues que mejor que buscar por Internet. De ahí que descubrí una zapatería on line nueva, EscapeShoes. Ni me sonaba, pero tiene cosas muy chulas. Tiene infinidad de marcas ( Timberland, Vans, Nike...) y mucha variedad. Tienen también ropa, y lo mejor de todo es que los envíos son gratis a partir de 50 euros, las devoluciones sin pegas y entrega en un día hábil.
Os muestro los productos que tengo en mente comprar para ver que os parece:

Con la vuelta de los 70' estas sandalias son perfectas para combinar con unos jeans de campana.



Según las revistas de moda, este año siguen las alpargatas. A mi me parece un calzado comodísimo ideal para llevarlas con unos shorts. Estas me parecen chulísimas en tono plata que se lleva esta primavera mucho.




No pueden faltar unos salones. Este año tengo una comunión, he penado en un vestido en tonos camel, perfecto para el día y estos zapatos creo que serían perfectos






Y para los looks más casual tengo dudas , con cual os quedáis que sólo puedo elegir unas que sino el bolsillo....



ó estas otras



Y estas que me decís...ideales para los looks más primaverales.






Os dejo debajo de cada foto el link a la web con los precios.

Espero que os guste el post, sobre todo a las que me preguntáis donde compro mi calzado y lo mejor sin salir de casa. Comodidad absoluta. Ya me contareis si visitáis la web que os parece mi descubrimiento.
Hoy a demás para celebrar que es Viernes, porque lo bueno siempre hay que celebrarlo y cualquier excusa es buena para celebrar lo que sea ¿no? Pues quisiera compartir estas palabras de Mario  Benedetti.
' Soñamos juntos
juntos despertamos
El tiempo hace o deshace
mientras tanto
no le importa tu sueño
ni mi sueño

Somo torpes
o demasiado cautos
pensamos que no cae esa gaviota
creemos que es eterno ese conjuro
que la batalla es nuestra o de ninguno.

Juntos vivimos, sucumbimos juntos
pero esa destrucción es una broma
un detalle, un ráfaga
un vestigio y un abirse y cerrarse el paraíso.

Ya nuestra intimidad es tan inmensa que la muerte 
la esconde en su vacio. Quiero que me relates el duelo que te callas.

Por mi parte te ofrezco mi última confianza.
Estas sola, estoy solo,
pero a veces puede la soledad ser una llama'.


Intimidad-Mario Benedetti

Y para terminal os dejo con uno de mis ultimos looks , tirando de básicos. Un look de esos días que no sabes que ponerte y vas cogiendo prendas y voila este es el resultado...







Disfrutar el finde
Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario