lunes, 29 de junio de 2015

Así es tu personalidad según sea tu color favorito

El otro día leí un articulo muy interesante. Como es nuestra personalidad según nuestro color favorito. Los colores que elegimos por ejemplo para nuestra ropa dicen mucho de nosotras, de nuestra personalidad, del tipo de persona que somos, e incluso como nos comportamos en las situaciones del día a día. Curioso ¿no?
Venga vamos alla..ahora tenemos que pensar cual es nuestro color favorito y luego descubrir como somos. Os animais?

Rojo
Si este es tu color favorito , eres una persona de personalidad fuerte y demasiado optimista. Suelen ser personas muy competitivas y controladoras. Son personas de carácter fuerte, lo que en ocasiones les lleva a ser impulsivos y minutos después a arrepentirse.

Naranja
Te encanta estar rodeado de gente porque odias la soledad. Tienen el don de integrar a la gente en los nuevos entornos.
Eres muy competitivo algo que se denota en tu espititu deportista y emprendedor.

Azul
Tu personalidad es clara. Necesitas mantener una paz interior y una tranquilidad que a veces solo puedes encontrar en la soledad. Tus pensamientos son tuyos, no eres nada influenciable. Vas con tus ideas hasta el final.
Eres muy integro y te importa poco lo que digan los demás.

Verde
Pase lo que pase eres una persona que mantienes la calma. Necesitas el calor de los demás para notar seguridad ya que eres muy indeciso si estás fuera de tú zona de confort.
Te gusta que te reconozcan los trabajos bien hechos. Te encanta ayudar a la gente de tu entorno

Amarillo
La cualidad que mas destaca es la creatividad. Cuentas con una lógica racional y práctica que tepermite ser mucho más hábil y contar con una destreza superior a los demás.
Cuando las cosas no te salen bien eres muy crítico contigo mismo.

Rosa
Odias la soledad, ya que no concibes una vida en la que el ser humano tenga que sufrir sin la ayuda de  los demás. Te encanta los momentos en los que te rodeas de 'tu gente' y son los que realmente acabas valorando de tu día a día. Te gusta hacerte el fuerte, pero realmente eres mucho más vulnerable de lo que piensas.
Eres una persona inocente, divertida y romántica que pese a esa vulnerabilidad tienes muy claro lo que quieres.

Negro
Te encanta tener todo bajo control. Es decir, si se organiza algo, debes hacerlo tú y sólo tú. Y esto es porque eres una persona con muchas inseguridades emocionales. No tienes ningún tipo de confianza en las cosas que haces pese a que le dedicas mucho más tiempo que los demás.

Blanco
Tienes claro que no necesitas a los demás para sentirse realizado. No te gusta escuchar ni que te escuchen. Es decir tu solo te sobras y te bastas.  Pese a esto eres muy sensible y destaca tu objetividad y tu capacidad de análisis y resolución en los problemas del día a día.
Eres muy perfeccionista y no necesitas muchas cosas para ser feliz.

Marrón
Si este es tu color favorito, el objetivo que mejor te define es la firmeza. Te gusta la vida sencilla, sin ningún tipo de lujos y te apañas a la perfección con cualquier cosa. Necesitas sentir de cerca el apoyo de tus seres queridos y lo pasas mal cuando están lejos.
Eres una persona sería, muy tranquila y humilde. No cambias por nada ni por nadie.

Gris
Eres una persona muy equilibrada, conservadora, fría y a la cual es difícil sacar de sus casillas. Mantienes la paz con mucha facilidad y te encanta estar rodeado de gente que te aporta cosas .
Eres muy autoritario.

Morado
Eres una persona muy ordenada, sentimental y cuyo sentido de la orientación es realmente importante. Eres muy sensible y tiendes a ser rencoroso.
Se trata de personas reflexivas que buscan su paz interior y no tienen problema en ayudar a los demás.

Coincide tu color favorito con lo que dice de él. Mi color favorito es el marrón y coincide en muchas cosas si
Ya me contareis.

Aqui os dejo con el look de hoy, no en tonos marrones, si no mucho más colorido. Mas para esta época













Zapatos y Bolso: Primark, Blazer: Zara, Jeans: Stradivarius
Colgante: Regalo desde Perú


Feliz Lunes

Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario