lunes, 20 de julio de 2015

Camisa Gatitos

Buenos días, como ha ido el finde? El mío bien, relax..basicamente comiendo y descansando con unos amigos en una casita rural en uno de esos pueblos tranquilos sin más ruido que algún ladrido o algún lloriqueo...que pasada...después de llegar de Nueva York de esa ciudad tan maravillosa pero con tanto ruido...este fin de semana de desconexión me ha venido genial.

Hoy repito una vez más con Blanco y Negro. Dos colores básicos en nuestro fondo de armario. Combinados conseguimos looks elegantes o atrevidos según la ocasión. 
Ya sabéis que esta combinación me gusta y además en esta ocasión haciendo homenaje a uno de los animales que tanto me gusta: El gato. La camisa es chulisima, es de Lefties de hace un par de temporadas pero me sigue encantando. ¿ Qué os parece la propuesta?












' Si todos te aman, algo anda mal. No sacrifiques tu vida complaciendo a los demás tú esfuerzo no será reconocido' Paulo Coello


' Las personas nunca recuerdan los millones de veces que tu les ayudas, solo recuerdan cuando no lo haces' Anónimo


' El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie y el realista ajusta las velas'  William Arthur Ward


Besos,M.