jueves, 6 de agosto de 2015

Uno de mis actores favoritos es Richard Guere. Hace tiempo leí una entrevista que me dejó impactada. Os la copio:

' Hay un poderoso ejercicio, muy simple, que empecé a practicar hace unos años: Cada vez que me cruzo con alguien el camino, sea una persona o un insecto, el primer pensamiento que tengo es : Te deseo felicidad.
Eso transforma completamente lo que sucede entre tú y esa persona. Y lo digo desde mi experiencia personal.

A veces es muy difícil: cuando te encuentras con un enemigo o cuando estás en una situación que inesperadamente se complica. A mi, me ayuda mucho la meditación, que enseña a evitar las emociones negativas.

En este momento, tienes la oportunidad de crear más espacio alrededor. Ves como desaparece esa emoción negativa antes de que te domine, y tienes tiempo de transformarla.

Ves las cosas como son, te das cuenta de que se trata de simple y evidente  ignorancia, ira, temor ...

Transforma el ego, déjalo ir, regresa al amor.

Prueba a hacerlo y veras que todo cambia en tu vida.'

Quizas lo de los insectos sea demasiado pero si logramos practicarlo con humanos confio en que si...que nuestras emociones  y puntos de vista cambian con ello










Blusa: Stradivarius
Pantalones y zapatos: Lefties
Bolso: Primark

Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario