lunes, 14 de septiembre de 2015

Vuelta a la rutina

Que mal suena verdad eso de vuelta a la rutina??? Por dios que rápido pasan las horas, los días y las semanas cuando estas de vacaciones....increíble la de tiempo que te pasas esperando que lleguen y luego de un plumazo se esfuman...tendremos que empezar a planificar alguna escapada para sobrellevar la vuelta lo mejor posible.

Espero que hayas descansado, que hayas disfrutado. Yo como una enana...he descansado, he disfrutado, he compartido mi tiempo con la familia y amigos, he estado en el campo, en la playa....de todo un poco...pero sobre todo disfrutando mucho con los mios.
Y ahora pues intentando acoplarnos de nuevo al trabajo, al lio diario, al cole, a las rutinas que a veces tan necesarias son y a veces lo bien que se vive sin ellas. Sin las prisas y los horarios que siempre conllevan las rutinas...quizás por eso nos gusten tanto las vacaciones, son sinónimo de libertad...no hay que correr, no hay que cumplir horarios, solo los que el cuerpo pida....Que pasada no??? jajja

Pero volviendo a la realidad y al día a día ...cambiamos chip, nos llenamos de energía positiva y para adelante con lo que nos echen.
Para estrenar temporada os traigo un vestido que me encanta. Tanto por su corte como por su color. Color que ya ha triunfado este ultimo invierno.
El mostaza, es sin duda, un must que no podemos dejar de lado, es un imprescindible esta próxima temporada. Juega a su favor lo fácil de combinar que es. Queda genial con el negro y con el blanco, con jeans....mil y una posibilidad.


¿Que os parece mi vestido?







' El progreso consiste en navegar siempre en contra de la corriente, que es la rutina' Clemente Ricci


Os dejo con una de esas canciones que animan a un depresivo crónico. De esas que me pongo por la mañana en el coce para despertarme.


Feliz Semana
Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario