lunes, 27 de julio de 2015

Frases llenas de positivismo

El Martes pasado fue mi cumple, así que este fin de semana tocó tanda de celebraciones. Celebración con mi chico( fuimos a ver una obra de teatro: La cena de Los idiotas, risas aseguradas) con las amigas y con la family...así que un finde redondo.
Hoy ya de nuevo Lunes, calentando motores poco a poco...asique os traigo unas poquitas frases de esas que nos motivan y nos hacen afrontar el día a día desde otra perspectiva.

' Una vida aprovechada cometiendo errores, no es solo más honorable, sino que incluso más útil que vivirla haciendo nada' George Bernard

' Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida' Marco Aurelio

' Deja de pensar en la vida y decídete a vivirla' Paulo Coelho

' Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero solemos enfocarnos mucho en la que se cerró que no nos damos cuenta que quizás la que se abrió es mucho mejor'  Alexander G. Bell

' La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupando haciendo otros planes' J. Lenon

Y un look muy tendencia, los petos. A mi personalmente me encantan. Son muy cómodos y este año los tenemos de todos los gustos y colores. Yo he elegido este color caqui ¿ Que os parece?












Disfrutar de la semana
Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario