viernes, 26 de septiembre de 2014

Preferencias


Buenos días....viernes de nuevo...como pasa el tiempo verdad?? Hace nada parece que estaba sonando el despertador el lunes por la mañana..y vuala.....ya estamos a viernes...casi nada...y mira que yo intento ir despacio, sin correr...hace tiempo descubrí que hay que vivir más despacio, caminar despacio, comer despacio, todo despacio pues así somos más conscientes de todo..y si se trata de un buen momento lo podremos disfrutar más ...si es uno malo tendremos tiempo para buscarle el lado positivo que seguro que lo tiene....no???

Cambiando de tercio y aparcando por un día la moda,  me gustaría hablaros hoy de esa parte de nosotros que tenemos escondida...Se supone, yo creo, que todos tenemos un lado oculto, que nos cuesta más mostrar a los demás. No me refiero ni algo malo ni morboso. Si no a las virtudes y los defectos que muchas veces hasta a nosotros nos cuesta identificar y además salen en pocas ocasiones. Están muy adentro...en lo más profundo de nuestro interior...Lo más difícil de identificar, desde luego, los defectos, ese ' yo maligno', en el que se encierra nuestros miedos, nuestras dudas e inseguridades, nuestros pensamientos malos hacia alguien en un momento de enfado, nuestros comportamientos cuando las cosas no salen como teníamos previstas....Yo al igual que todos nosotros tengo mi lado oculto. Me cuesta mucho expresar en ocasiones mis emociones y un gran defecto es que no sé ser como a veces se quiera que sea...soy como soy...no te quiero en mi vida si me caes mal y te intento ayudar si me caes bien ... Mirar este vídeo, una amiga blogger está haciendo un curso de Comunity Manager y le han mandado analizar este vídeo. Si tenéis 4 minutos mirarlo..es genial..va de eso mismo...de ser nosotros mismos incluso aunque a nuestro entorno no le guste.

La joven violinista

Y con nuestras virtudes y nuestros defectos, tenemos también nuestras preferencias. Si os fijáis tenemos la costumbre de mi color preferido, mi sitio preferido, mi animal preferido...Todo esto que puede sonar tan cursi...todo es el resumen de lo que somos...lo que tengo, lo que me gusta, lo que me hace sentir mejor...con todas estas decisiones nos vamos construyendo a nosotros mismos y vamos logrando un ratito de felicidad mientras comemos nuestro helado favorito o escuchamos nuestra canción preferida...y hablando de favoritos..están esas cosas que denominamos fetiche, esas que nos traen suerte. Yo tengo unas pocas. Soy plenamente consciente de que eso de la suerte...es un decir...pero mola creer que algo te trae suerte, pues cuando lo llevas te sientes más segura, más fuerte, más puedo con todo..y eso sí trae algo bueno seguro...con esa actitud podemos con todo...Así que conclusión nos da suerte ¿ a que si?
 Mis objetos fetiches son un bolso de DayaDay que tengo hace tiempo..me recuerda a los que llevaban nuestros padres para ir al colegio...una cruz que tengo desde mi cumpleaños..me la regalo alguien muy especial, cuando me la pongo es como sentirle cerca, llevo fotos de la gente que quiero en la cartera así cuando tengo un mal momento la abro, las miro y se me pasa todo. En mi monedero llevo monedas de los países que voy visitando y que no son Euros, me recuerda los viajes y los buenos momentos vividos en ellos, y eso me alegra  y me da fuerzas para seguir el día, tengo también un llamador de ángeles que me regaló mi madre hace muchos años..me gusta oír su sonido..me da tranquilidad...y por último tengo un libro que si pudiera lo llevaría siempre conmigo se llama 'Si crees en mí, te sorprenderé' de Anna Vives. Si no lo habéis leído , 100% recomendado, de esos que no puedes parar de leerlos hasta que termina...trata de una niña, Anna, que tiene síndrome de Down y bajo la premisa de sumar capacidades nos demuestra que el mundo está lleno de sueños por cumplir. Ella logra alcanzar los suyos y nos dice que si ella puede...nosotros también  ' Sumando capacidades podemos realizar nuestros sueños'.




Os dejo unos looks del fin de semana pasado. No sé si os habéis dado cuenta que los fin de semana opto sobre todo por básicos muy cómodos. Los denim triunfan cuando buscamos comodidad sin perder estilo.








        Shorts: Stradivarius
        Camiseta: Pull&Bear
        Gorro: Stradivarius
        Zatapillas: Converse







Fotos: Daniel Jareño




       Pantalones: Stradivarius
       Camisa :Stradivarius
       Gafas:Knockaround
       Sandalias: Tienda Local


' No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy y mi actitud depende de quien seas tu.' www.tuentifotos.com

' Si te conoces demasiado a ti mismo, dejarás de saludarte'                                          Ramón Gomez de la Serna

' A veces ante la mala manera de ser de otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro.' André Maurois






Mira Dentro- Maldita Nera


Y vosotros ¿¿tenéis alguna prenda u objeto fetiche???

Gracias por leerme. El Lunes seguimos. Buen fin de semana.
Besos, M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario