lunes, 29 de septiembre de 2014

XII Gran Premio Club Porsche España

El sábado tuvimos la suerte de asistir al XII Gran Premio Club Porsche España en el Circuito del Jarama ( Madrid). 



Hasta los más peques tenían su espacio puesto que en le paddock había actividades variadas ( desde kart, castillos, payasos, pintacaras, escuela de conducción vial, simuladores..)  y algunas sólo apta  para los más valientes ( el túnel del viento).





El patrocinador oficial era Michelin ...ese grandullón conocido por todos... 



Impresionante los clásicos de la Asociación Española de Clásicos Deportivos.

La verdad que es un mundo que yo desconozco, pero se me ponían los pelos de punta al escuchar el sonido de los motores, al ver la velocidad a la que pasaban a apenas unos metros. ¡¡¡ IMPRESIONANTE!!!


Muchos dicen que es como una droga..el que empieza en estos de las carreras...no puede parar..supongo que será por el subidón de adrenalina...digo yo...como espectador también mola desde luego. 



No se quisieron perder la cita ni los que tenían alguna que otra dificultad...



En cuanto al look de hoy..cómodo desde luego para ir de un lado para otro..Con mis slip-on preferidas y mis gafas knockaround 

Fotos: Daniel Jareño

Y el domingo por la mañana en mi pueblo se celebraba el tradicional Día de la bici. Finalmente la lluvia nos dio una tregua y pudimos asistir. La verdad que siempre es divertido..y el peque de la casa este año, todo un campeón ya se lo hizo el solito ( sin ruedines y ningún tipo de ayuda). La vuelta costó un poquito más pero el bocata y concursos que hacía al finalizar el recorrido bien merecían el esfuerzo. Aquí os dejo unas fotitos...







Como veis para la ocasión un look la mar de cómodo...
Por si todo esto no fuera poco..por la tarde aún tuve tiempo para tomar algo con una de mis amigas ...que fijaros si hace tiempo que no nos veíamos, que mi cumple fue en Julio y ayer me dio mis regalitos...madre mía menos mal que es de esas amigas que aunque no nos veamos sabemos que estamos ahí para lo que haga falta, ¿¿verdad Laurita??

Por hoy, eso es todo. Espero que os haya gustado el post. Ánimo con el Lunes. El Miércoles nos leemos.

'La vida no es una carrera de velocidad, si no de resistencia' Anónimo.

' La valentía y la estupidez, están a un sólo paso de distancia' Mismotivaciones.com





Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario