lunes, 22 de septiembre de 2014

Y en los pies, ¿¿que me pongo este otoño??

Buenos días..a ver ...estamos todos...que paso lista...bueno parece que estamos casi todos...alguno que otro aun está durmiendo así que vamos a ir empezando.

Al final hubo escalada SIIII...estuvo bien, pero muy cansado, ufff ...el sábado no sentía los brazos..Sí algo he aprendido es que es un deporte que necesitas fuerza física y mental también...y al final tú eres tu guía eso la verdad que me gusta porque es un deporte en el que tú eres el que te marca si paras..sigues más... me ha gustado..quizás siga aprendiendo. El viernes estuvimos 3 horas pero entre que te explican como debes pisar, como colocarte, te pones todo el material ...al final te das cuenta y ya se ha terminado..gracias a dios se ha terminado porque ya estábamos muertos...bueno eso quizás es fruto de nuestro sedentarismo. Lo único malo fue el dolor de pies...con esas cosas que llaman ellos pies de gatos que parece que son 5 tallas menos...ufff...no sentía los pies...pero la verdad es que lo pasamos muy bien. Aquí os dejo unas fotos:








Y dejando de lado los deportes ..hoy voy a hablaros de la tendencia de este otoño en cuanto a calzado..la verdad que los modelos son muy variados, pero como siempre los colores básicos son el negro y el marrón, aunque este año, como en años anteriores veremos también el gris, a mi me encanta...pero sobre todo si algo es común a todo lo que veremos en las calles esta temporada es comodidad..ya lo veréis.

Yo he de confesar que no soy muy de botas así que, de esta temporada, la tendencia que  más me gustan son las slip-on que  están a medio camino entre unas zapatillas  y unas Vans. Ya en primavera y en verano se han visto bastante, ahora en otoño llegan con nuevos colores más adaptados a esta estación. Importante lucirlas sólo con pantalón, nunca con falda. Con vaqueros queda demasiado de andar por casa. Mejor con unos chinos, pantalones de cuero o incluso de vestir ( no demasiado elegantes).
Aquí os dejo algunos modelos, super chulos...



Aunque mis preferidas son estas..me costó encontrarlas...pero al final las encontré...cosas del destino...jajaj...

Aunque a mi no me gusten, esta claro que Otoño-invierno es la ocasión perfecta para sacar las botas del armario. Este año hay también variedad..se llevan desde super alta..hasta ya los clásicos botines. A mi las que má me gustan son las de media altura, sin tacón y con borrego por dentro..ya todo un clásico para el día a día..comodidad absoluta.






Las botas XL, se llevan también con super tacón...pueden ser perfectas como guinda para un look sexy ó para una ocasión especial..pero poco recomendable para ir al trabajo.
Los botines este año vienen pisado fuerte. Los encontraremos con cremalleras, de forma asimétrica, con flecos con aperturas laterales, con mezcla de telas...

El estilo masculino se ha impuesto como tendencia en las últimas temporadas, vuelven los zapatos masculinos para mujer.Yo me hice con unos la primavera pasada y son super cómodos. Aportan elegancia y distinción a nuestro look. Son los zapatos de la mujer moderna que deja de lado las plataformas y los tacones y pasa a una tendencia más practica. Podemos elegir entre charol, piel,con cordones, con hebillas...un sin fin de modelos. Con unos pitillos y una blusa ó jersey de lana conseguiremos un toque final 100% femenino y de lo más casual, ideal por ejemplo para ir a trabajar. Si los queremos para un outfit más arreglado o para una noche podemos optar por unos en blanco y negro o colores pastel con un vestido con cinturón a juego con los zapatos. Aquí os dejo unos ejemplos de algunos muy ponibles para el día a día.


Tenemos también las todo terreno..esas de chica mala, que esta temporada siguen..parecen muy cómodas.


Como veis tenemos para todos los estilos y gustos. Así que seguro que encontrareís ese calzado perfecto para abrigar vuestros pies en los meses fríos que se avecinan.

' Me declaro en huelga contra...

los que deciden por mi, si debo o no vivir, 
los que hablan por mi sin escucharme,
los que piensan por mi sin pensar ellos mismos,
los que opinan por mi sin tener su propia opinión,
los que dice ayudarme y solo se ayudan a ellos mismos.
los que intentan provocarme miedo en vez de animarme a amar,
los que llaman amor a cualquier cosa,
los que imponen a la fuerza su propia opinion,
los que ríen solo desde fuera sin sentirse alegres en su interior.

Me declaro a favor ...

de mí y de mi derecho inapelable de pensar, sentir y hacer por mi mismo sin renunciar,
de mi singular manera de respetar, amar  y entender sin imponerlo a los demás, 
de un mundo nuevo que debe cambiar para ser más justo, solidario y humano,
de mi oportunidad única de aprender a vivir aunque para ello a ratos tenga que sufrir.'
Miguel Benavent.

' No hay más imposibles que no verte..no hay más riquezas que quererte...no hay distancia más grande que dónde tú estas...no hay más ilusiones que tenerte....' Antonio Orozco


Gracias por leerme. Feliz Lunes.
Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario