viernes, 19 de septiembre de 2014

Tarta de limón

Hoy sí que sí....estamos a VIERNESSSS, como mola verdad??? se siente bien uno sólo con decirlo...un rayo de felicidad que recorre todo el cuerpo y nos levanta el ánimo...Yo además hoy doble felicidad, por fin voy a hacer ese curso de inciación a la escalada que tanto me apetece..El lunes os cuento...espero que cumpla mis espectativas...

Como tenéis el fin de semana por delante y seguro que alguna que otra comida ...quizás os venga bien esta receta...un rico postre..yo la hice sólo una vez pero me quedó de rechupete...Chanchan... Tarta de Limón...a mi el limón no me llama especialmente pero la verdad la recuerdo riquísima...Allá va

Ingredientes:

  • 2 paquetes de galletas digestive
  • 250 gr de margarina
  • ralladura de 2 limones
  • zumo de 1 limón y medio
  • 1 brick pequeño de nata líquida ( 200ml)
  • 300gr de queso philadelphia
  • 250 gr de azúcar
  • 1 sobre de gelatina de limón
Triturar las galletas en la batidora. Una vez trituradas poner la margarina y volver a batir un poco para que se mezcle.
Poner la pasta en un molde, mejor redondo y aplastar con las manos para que se quede bien compacta.

Hervir 250 ml de agua, cuando esté hirviendo echar el sobre de la gelatina y remover para que se disuelva bien.
En la batidora poner la ralladura, el zumo de limón, la nata, el queso philadelphia, la gelatina líquida y el azúcar. Batir hasta que esté todo bien mezclado.

Echar la mezcla por encima de la base de galleta y dejar en la nevera 24 horas.Yo la mía la decoré con unas fresas...

Y listo para disfrutar en buena compañía...yo este fin de semana tengo una comida con mis amigos de siempre..entre ellos está mi amiga Inés experta en sabrosísimos postres así que ya le pediré alguna receta para compartirla con vosotros.
Espero que os haya gustado la receta de hoy para endulzar un poquito el fin de semana...

Os dejo alguno de los looks de esta semana
Fotos: Daniel Jareño





    Gorro: Primark
    Chaleco: Bershka
    Vestido:Tienda local









Fotos: Daniel Jareño


    


           Bolso: Blanco
           Pantalones: Blanco
           Camiseta: Primark
   





Y para los que estáis en Madrid y no tenéis aun planes aquí os dejo unas propuestas:

Agenda Telva Fin de Semana 29 Septiembre

Agenda Madrid Para Tiesos Fin de Semana 19 Septiembre

El lunes nos leemos. Pasarlo en grande. Un besazo.

' La pereza viaja tan lenta que no tarda en acompañarla la pobreza' Benjamin Franklin

'Preocúpate más por tu conciencia que por tú reputación; tu conciencia es lo que eres, tu reputación es lo que otros piensan que eres' Anónimo

Shy Guy- Diana King

Gracias por leerme.
Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario