viernes, 3 de octubre de 2014

Jeans rotos ¿ SI ó NO?

Buenos días..ya de nuevo viernes..que pasada....como se presenta el fin de semana?? Algún plan especial?? Seguro que sí...Yo ya os contaré..en mi pueblo el sábado se celebra el Gran Concurso de Paellas...es una pasada...ya os contaré el lunes.

Hoy de cara al fin de semana que elegimos looks más informales, por lo menos ese es mi caso, como no hay que ir a trabajar, nos permitimos vestir más casual, con look más sport.
Hablamos de jeans, la eterna prenda por excelencia..Quien no tiene en su armario 3 ó 4, si no más..porque si algo tienen los pantalones vaqueros es que cuanto más lo lavas parece que mejor sientan y su color va cambiando a mejor también.
Los jeans se van adaptando a la moda actual: campana, pitillos, boyfriend... siempre son tendencia.

¿ Que os parece los vaqueros rotos??  Se van a llevar mucho esta temporada.  Este tipo de prenda o la amas o la odias. Si te gustan estas de suerte porque encontrarás variedad, pero ¡ Cuidado! hay que usarlos con mucha precaución...
Primera premisa, nunca debemos utilizarlos para ir a trabajar ( a no ser que sea una empresa muy alternativa...), creo que son demasiado informales. 
Debemos combinarlos preferiblemente con zapatos de salón o botines. A la parte de arriba le va bien una blusa con  un blazer o trench.
Podemos con una chaqueta perfecto y unos buenos tacones crear un look rockero.
Otra idea es adaptarlos a un estilo sport como fue mi caso el otro día. Ideal para un día tranquilo, un paseo por el campo o actividades con los niños.... Poco elegante y poco sexy pero práctico ¿ Os gusta mi combinación?



Fotos: Daniel Jareño






Jeans: Stradivarius Zapatillas: Pull&Bear
Camiseta:Primark
Gafas: Konckaround







Aunque yo prefiero más este estilo para una cena con amigas por ejemplo.








Fotos: Daniel Jareño





Zapatos: Pull&Bear
Jeans: Stradivarius
Camisa: Primark
Sombrero: H&M






Este tipo de jeans los encontramos a la venta de varios tipos y colores. A mí los que más me gustan son en tono vaquero clásico y el grado de rotura para todos los estilos. Los encontraremos desde un pequeño descosido, desgastado a la altura de las rodillas hasta los grandes agujeros para los más atrevidos. A mi me gustan pero que el roto no sea excesivo.

Fuente: Lookito.blogspot.com.es

Hay que tener cuidado con la combinacion estampado y roto, creo que queda demasiado cargado.
Y un must también de esta temporada son los pitillos con tacón..junto con un blazer quedan perfectos.

¿ Cuál de los look propuestos os gusta más?? A mi la verdad que los dos.Cada uno de ellos es ideal para una u otra ocasión.


' Cuando hagas algo noble y hermoso pero nadie se da cuenta no estés triste...el amanecer es un espectáculo hermosos, sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía' Jonh Lennon

' Hemos de salvar a los demás de nuestra idea de su bien. La persona que ha conseguido unos resultados de una manera, tiende a querer imponer a los otros ese mismo bien, y eso puede ser un autentica agresión mental. Hay que tener un respeto infinito por el derecho de cada persona a vivir su propia vida, a desarrollarse según su modo particular. El bien nunca se debe desear de una manera concreta'
Antonio Blay
Bailando

¡¡ A disfrutar del finde!! Gracias por seguirme.
Recuerda que tus comentarios son útiles.
GRACIS A MONTONES POR LEERME.
El Lunes nos leemos.
Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario