miércoles, 1 de octubre de 2014

Al rescate

Buenos días..hoy veo una sonrisa en todas vuestras caras..será porque ya es miércoles y el fin de semana está ya a un paso?? Será???

Hoy me gustaría hablaros de las prendas que tenemos en el armario olvidadas que quizás podamos recuperar. Así que antes de lanzarnos como locas a comprar las prendas de la nueva temporada vamos a rebuscar en el fondo del armario y seguro encontraremos algunas de las tendencias de este otoño. Buscamos lo siguiente:

  • Camisa Vaquera. Seguro que tienes alguna, se llevó hace muchos años y ahora vuelve. En este caso la premisa es camisa vaquera + jeans éxito asegurado. Si no es el caso, si no tienes ninguna...yo prefiero las de tono más claro..más fácil de combinar con cualquier tipo de vaquero.
    Fuente: modaellas.com
  • Cuero. Da igual, cualquier prenda nos vale. pantalones, shorts, vestidos lady, faldas de tubo, leggins y mi tan amada cazadora perfecto. En rebajas el año pasado me hice con una negra y una marrón..me encantan. El cuero este año viene sin tachuelas..simplemente cuero.
    Fuente: modelicas.com
  • Faldas Skater. La veremos subidas de cinturas con camisas o combinadas con jerseys superpuestos.Tenemos claro está la versión cuero.
    Fuente: Formulamujer.es
  • Gafas de aviador. Vuelven una temporada más, si son de espejo mejor.
  • Parkas ...esa prenda abrigadita que lucimos hace años ...el año pasado asomó tímidamente y este otoño viene para quedarse. Este invierno se convertirá en un imprescindible. A mi las que más me gustan son las de tono verde militar. Las parkas nos ofrecen una amplia variedad de combinaciones..nos ayudará a convertir un look serio en uno mucho más casual.
    Fuente: Asos.com
  • Botas militar. Si como lo oyes...esta año vuelven..si no te deshiciste de ellas ..sacalas del armario y pisa fuerte. Sobre todo en tonos marrones y negros.
    Fuente:inesjunqueria.com

    Me diréis ahora si estaba en lo cierto o no...seguramente tengáis más de una prenda de las que se llevarán en otoño... Comprar con moderación please...jajaj..
    Os dejo con un par de looks de estos días para ir a trabajar.





    Zapatos: Blanco
    Falta étnica: Primark
    Camiseta: Primark
    Gafas: Knockaround
         
      
 







 Falda: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Bolso: Tienda Local
Zapatos: Primark








 
' La mejor medicina para el alma, el la dulzura de un ser humano. Siempre se amable y trata a los demás, como te gustaría que te trataran.'  Anónimo

' La mujer sabia
Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes. Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, ni nunca disfrute tanto de cada momento de mi existencia como ahora.
Descubrí que no soy una princesa de un cuento de hadas, descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas. Descubrí que no puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme ,de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y a pesar de ello....¡Quererme mucho!
¡ Que bien vivir sin obsesión a la perfección!
¡ Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce no correr tras los sueños!
" La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a entenderlo, ya hay que morirse"
Una mujer sabia acepta eso y mucho más'
Fuente: Blog Pensamintos de la vida

' Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables...más bien desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos líos que porcuramos olvidar cuanto antes..'

Man Down- Rihanna
 
¿ Qué prendas rescatais del armario??? Yo la camisa vaquera, las gafas de aviador y las prendas de cuero que ya el año pasado use un montón.

Espero que os haya servido el post de hoy.
El viernes nos leemos.
 
Besos, M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario