viernes, 31 de octubre de 2014

¿Slip on en otoño?


Celebramos que es viernes, que estamos como dicen algunos en Veroño, jajaj...y celebramos que es Halloween, madre mía que de celebraciones. Y muchos de nosotros en el trabajo, creo que no vamos a tener suficiente tiempo para celebrar todo esto. O ¿sí? todo es proponérselo.
Que vais a hacer hoy? Os disfrazáis? Yo sí. En mi pueblo desde hace tiempo se celebra halloween, además es muy curioso, porque transforman las dependencias del ayuntamiento en pasaje del terror. A primera hora de la tarde lo hacen más light para los más peques y después un poco más heavy para los mayores... y doy fe que da miedo. Así que como otros años hemos quedado unos pocos amigos, nos disfrazamos, pasamos un poco de miedo y luego pues aprovechamos para tomarnos algo y comentar la jugada.
Así que seguro que lo pasamos bien. Y vosotros, ¿ Que planes tenéis?

Esta semana como aun no estoy recuperada del pie, me ha tocado ponerme looks más sport, bye bye tacones por unos días.

Así que aproveche para sacar las slip on. ¿ Os gusta esta tendencia? Son igual de relajadas que las running pero más discretas y minimalistas. La tendencia sport continua
Con una suela lisa y una sencilla lona  de mil y un posibles estampados es la revolución de la tendencia sport urbano.
Sencillas de poner y quitar las slip on se convierten este otoños en nuestro mejor aliado para lucir un look sport pero sin perder estilo.

Las grandes firmas de lujo ya las han incluido en sus colecciones la pasada primavera.

Las tenemos de tela muy básica hasta versiones más sofisticadas.

Bien es cierto que vaya palabra slip on, no habría algo más sencillo???? jajaja la traducción es zapatos sin cordones, bueno alguien se ha estrujado poco el coco.

Os dejo con un para de looks de esta semana.

LOOK 1








Slip on: Tino Gonzalez, Pantalones Polipiel: Stradivarius, Blazer: Bershka, Camiseta: Pull&Bear, bolso: Primark, Reloj: Pandora

LOOK 2








Slip on: Primark, Pantalones: Bershka, Camiseta: Pull&Bear, Pañuelo:Desigual.

¿Cual os gusta más? Yo creo que me quedo con el primero. El toque rojo del bolso creo que le dá un toque alegre al look. 

'Si un huevo se rompe desde fuera, la vida termina. Si se rompe desde dentro, la vida comienza. Las grandes cosas empiezan desde el interior'  Anónimo

' ¡Que raro! Cuanto más vacío me siente, más me pesa la vida...Llena tu vida. No engorda' Anónimo

' No importa que tan buena o mala creas que es tu vida. Agradece que sigues teniendo una y ¡aprovéchala!' vanidades.com


Feliz Halloween.
Gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario