miércoles, 5 de noviembre de 2014

Dejamos atrás el buen tiempo

Buenos días, se acabó parece el buen tiempo por lo menos en Madrid. Ya corriendo, corriendo hemos sacado las botas y los abrigos...a mi en parte me da un poco de bajón pero por otro lado también apetece un poquito de frío. Tardes de sofá, manta, una buena peli, mientras te tomas algo calentito. Esas tardes de castañas asadas..ese olor....Esos paisajes llenos de colores, los parques con el suelo lleno de hojas. No os encantaba de pequeña pasar por encima y oír el chasquido de las hojas...Tiene su encanto el Otoño no?
Hoy os dejo con uno de los últimos looks de este verano tardío. Un look muy minimal, con prendas básicas en tonos blancos y donde el toque de color lo pone esta preciosidad de blazer marino. ¿ Os gusta? una mezcla de sport y chic.





El amor ahuyenta el miedo y, reciprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma' Aldous Huxley

' Las nubes grises tambieén forman parte del paisaje' Ricardo Arjona


Gracias por leerme y por vuestros comentarios
Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario