viernes, 12 de diciembre de 2014

Mercadillos que huelen a Navidad

Alguién ha dicho que hoy es viernes...yuhuuu...que rápido ha pasado la semana verdad?? Cómo se nota cuando hay un día de fiesta..parece que nos lo tomamos con otro ánimo, aunque a mi personalmente me desubica mucho, me paso la semana sin saber que día es, y con el sueño trastocado, pero bueno daños colaterales que llevo con gusto. Y a vosotros, ¿ os pasa también? o es cosa mía.

Como es viernes y a mi me encantan los mercadillos y las Navidades si de algo entienden, es de mercadillos. Para comprar el árbol, la figura que aún nos falta en el belén, para tomar un chocolate con churros con los amigos, para disfrutar del olor a castaña asada, para contagiarnos de la magia de la navidad, para niños y para mayores..

Fuente: Cronicanorte.es
Para los que vivís  en Madrid y no tengáis planes de cara al fin de semana os deja una selección de los que más me gustan.

- Mercaldillo de La Plaza Mayor: es el mercadillo por excelencia de Madrid y el más antiguo ( data de mediados del S XIX) es el de La Plaza Mayor.  Podemos visitarlo del 29 de Noviembre al 31 de Diciembre. Desde hace unos años lo han dividido en 2. Por un lado 90 casetas situadas en la misma Plaza con artículos navideños ( figuras para el belén, adornos para el árbol) y 14 casetas en la Plaza de Santa Cruz dedicado exclusivamente a artículos de bromas, pelucas, gorros.

- Mercado Navideño Plaza España: es una especie de feria artesanal.  Exclusivamente de artículos hechos a mano. Esta feria es conocida por la calidad y variedad de sus productos que están garantizados por la presencia de muchos artesanos de renombre. Podemos encontrar ceramistas, joyeros, jugueteros, vidrieros, trabajos de cuero...Quizás una buena oportunidad para comprar algún regalo de navidad para alguien especial. Podremos visitar esta feria desde el 13 de diciembre al 5 de enero.

- Mercadillo del gato: situado en el centro cultural de los ejercitos. Tenemos 800 m y más de 120 expositores en la Calle Gran Via.  Podremos disfrutar de una exposición de Belenes de 174 países. Abrirán sus puertas del 13 al 23 de diciembre.

- Mercado de diseño en Navidad: en el mercado de abastos en Chamberi, Calle Alonso Cano.Mercado de diseño y artesanía.
Apertura 13 , 20, 27 de diciembre y 3 de enero.

- Mercado pop-up artesanía y diseño de El complot Coworking: Si quieres hacer tus compras navideñas de una forma mas relajada y además triunfar con regalos originales y único entonces tienes que pasarte por este mercadillo. Calle General Zabala 12.  Un espacio único de tres plantas decorado con mucha creatividad. Piezas originales, de calidad y diseño exclusivo, trabajadas de forma artesanal. Desde moda y complementos, decoración, cerámica, etc. Abierto 13 y 14 de diciembre de 11:00 a 21:00.

- Los cines Kinepolis se visten de Navidad: durante todos los viernes, sábados y domingos del mes de diciembre podrás disfrutar de la obra de los nuevos emprendedores en La feria de creaciones propias en los cines Kinépolis en Pozuelo.  Podemos encontrar productos artesanos, complementos, jabones, accesorios, arte...montones de artículos que no dejaran indiferente a nadie. Abierto desde las 14:00 a las 22:00.

- Market MirayDi, espacio Mood Madrid: En la Corredera Baja de San Pablo 8, Metro Callao. Aquí encontraras nuevos diseñadores de moda, complementos, arte, decoración, moda infantil, etc... Un espacio único con mucha personalidad.
Abierto 13, 14, 27 y 28 de diciembre de 11:00 a 21:00.

Espero que os haya sido útil la info. Vamos con el look de hoy. Ideal para una tarde de paseo. ¿ Os gusta? A mi personalmente del look me gustan las botas y el cardigan.

                         

Vestido: Pull&Bear, Cardigan: Lavand, Botas:Primark, Pañuelo: Desigual, Gorra: H&M


' Cada sueño tiene un secreto, cada amanecer una esperanza y cada corazón un deseo' Anónimo.

' La belleza no está en el físico donde todos la buscan, si no en el corazón donde pocos saben llegar' Anónimo.




Que paséis un fantástico fin de semana, que lo disfutéis al máximo que yo lo haré seguro.
El lunes paso listo asi que por aqui os quiero ver.
Besos, M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario