miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nuevo Premio para el Blog

Muy buenos días, mejor dicho buenisimos días, ya miércoles mitad de semana, yuhu y además con nuevo premio, mi compañera blogger Laura de Pincerezas me ha concedido un nuevo premio Liebster Award, que ilusión..ya van tres, que afortunada soy.



En esta ocasión las preguntas son:

  1. ¿ Qué prefieres frío o calor? Calor.
  2. Un sueño por cumplir: Hay tantos..
  3. Tu película favorita: Grease
  4. Un sueño ya cumplido: Muchos tambien, tener una familia maravillosa, estar rodeada de buena gente, trabajar en lo que me gusta, tener la casa que quiero.
  5. Animal favorito: Perro.
  6. Tus hobbies: escuchar musica y leer.
  7. Qué te llevo a escribir tu blog:  Sobre todo las ganas de escribir y contar cosas.
  8. Alguna anécdota de tu infancia: Muchsa, mi padre es un cabez loca ...asi que cada día te pasaba algo difernete.
  9. Que le dirías a alguién que quiere empezar un blog: Que no lo dudara pues te relacionas con mucha gente y aprendes un montón de cosas.
  10.  ¿ Algún miedo? No.
  11. Sin que objetos no puedes vivir: Creo que todos los objetos son prescindibles.
Mis nominados son:






Y les hago las mismas preguntas que me han hecho a mi. Espero que os haga la misma ilusión que a mi recibir este premio.

Y esta es la propuesta de hoy, ¿ Os gusta? Ideal para ir a trabajar. Os gustan los chalecos de pelo?

 

Pantalones: Stradivarius, Zapatos: Stradivarius, Bolso: Primark, Chaleco: Primark

' Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.' Voltaire

' Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir, y no dormir sin soñar. Descansar es empezar a morir.'  Gregorio Marañon

'Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacía adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.' Agatha Christie


Gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Besos, M. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario