miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿ Nos quitan horas al día? o que es lo que pasa que nunca llegamos a todo


Estamos hartos de decir y escuchar que no tenemos tiempo, que nos faltan horas al día y días a las semanas ¿ verdad? Pero lo cierto es que disponemos de 24h al día, 168h a la semana, 365 días al año que dicho así parece más que sufuciente. Pero no, quizás hacemos más cosas de las que deberíamos o quizás nos organizamos mal.
Lo importante en estos casos es que hacemos con el tiempo, ¿ Cómo lo gestionamos?
El tiempo no es nuestro enemigo. Al quejarnos perdemos el tiempo, el tiempo sigue avanzando.

Si haces revision al final de día te darás cuenta que los días no son tan cortos, hemos hecho a lo largo día miles de cosas...seguramente más de las que habíamos planificado.
Debemos aprender a planificarnos bien y dejar un margen de tiempo para los contratiempos que siempre surgen y que nos descudran todo.
 Yo suelo la noche anterior hacer un repaso de lo que tengo pensado/planificado para el día siguiente. Deberíamos también en esta planificación resevar un tiempo para nosotros mismos cada día aunque sea poquito.

Si tenemos muchisimas cosas que hacer y va a ser imposible hacerlas todas, lo mejor es reservar tiempo para lo importante y centrarnos en lo que realmente queremos.

Las prisas siempre son malas consejeras pues al final por correr siempre se nos olvida algo y tenemos que volver y tardamos el doble.
Y muy importante si no llegamos, pedir ayuda, yo soy la primera que me cuesta, pero al final es una tontería pues nuestro entorno esta encantadisimo de ayudarnos.

Espero que estos consejitos os ayuden un poquito a organizaros y más ahora con estas fechas que hay montones de compromisos y las ' historias' diarias siguen y hay que estar a todo.

Os dejo con la propuesta de hoy. ¿ Os gustan los chalecos de pelo? A mi me encantan, los veo muy femeninos y muy ponibles. A demás abrigan un montón.
El chaleco es una prenda muy versátil. Este otoño los de pelo se llevan todo el protagonismo. Es un complemento ideal para armonizar nuestro look. Es una prenda muy ponible. Lo podremos llevar de forma muy variopinta con todo tipo de pantalones, faldas, vestido o shorts.


' Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo' Proverbio árabe

' Confía en el tiempo que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades' Miguel de Cervantes

' Dicen que el tiempo y el olvido con como hermanos gemelos, que vas echando de más a quién un día echaste de menos' Anónimo
 
 
Mil y una gracias por leerme y por vuestros cometarios
Nos leemos el viernes
Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario