viernes, 19 de diciembre de 2014

Premio Versatile Blogger Award

Buenos días...ya de viernes nuevamente..que bien! yo además unos días de vacaciones que siempre vienen geniales.
Empiezo hoy con cenita con amigos, mañana compritas navideñas y algo de cine o teatro y el domingo día de sierra para airear...y ya descansaremos el lunes y martes ¿no?
Vosotros que planes tenéis para el fin de semana?

Hoy estamos de premios de nuevo. Mi compañera Sonia del blog Nacidas con Personalidad me ha concedido el Premio ' The Versatile Blogger Award' ¡Muchisimas Gracias!
La verdad que sigue haciendo mucha ilusión recibir estos premios de compañeras, que se acuerden de ti, que les guste tu blog..mil gracias.
Aprovecho para pediros que paséis por su blog Nacidas con Personalidad, tenéis un poco de todo: recetas, cuidados de belleza, trucos, moda..seguro que os gusta.


                                

Los pasos a seguir al recibir el premio es agradecer al blog que te ha nominado, mostrar las normas y el premio. Por último expresar 7 curiosidades de uno mismo.

Mis 7 curiosidades son:

- En  casa nunca me comería las patatas fritas con la mano, pero en el Burguer o las patatas del burguer, aunque te las comas en casa, solo te las puedes comer con la mano.

- Me da mucha vergüenza que me mire la gente.

- No me gusta oír comer a la gente.

- No me gustan las uñas pintadas de negro.

- No me gusta estar en los sitios que hay mucho ruido y mucha gente, me agobio.

- Yo hablo bajito, así que no me gusta que me hablen alto, me resuta violento.

- No me gusta el olor a tabaco, aunque haya sido fumadora.

Mis  nominadas al premio son:

http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/

http://arleptcosmetica.blogspot.com.es/

http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

http://stepbystepb.blogspot.com.es/

Espero que os haga tanta ilusión como a mi.

Ahora sí, os dejo con mi propuesta de hoy. ¿ Qué os parecen esos Zapatos de MaryPaz? A mi me encantan...son chulisimos. Una propuesta en blanco y negro que nunca falla.


Feliz fin de semana
Besos,M.