miércoles, 31 de diciembre de 2014

Recuperar personalidad perdida

La verdad que con el paso de los años vas perdiendo identidad. Para describirme ahora tendría serios problemas. Hace un montón de años sería fácil: soñaba con viajar hasta el último rincón, soñaba con ser la protagonista de alguna de esas comedias románticas que veía en la tele, soñaba con vivir en una casa grande con un perro, me encantaba el flan de huevo que hacia mi madre y las chuletas que hacía mi padre. Me encantaba la gente que con sus pequeños detalles te sacaban una lágrima o una sonrisa...Siempre muy amiga de mis amigos...y siempre con ganas de hacer muchas cosas...Ahora bueno, más complicado..tienes que renunciar a muchas cosas cuando vives en familia, pero lo cierto es que disfrutas también de ellas aunque de otra manera. Ahora veo como mis hijos van creciendo, como van cambiando. Veo con el mayor de hace un hombre, siempre pensando en sus amigos, siempre pendiente de su hermano, siempre intentando complacerte con sus actos. La verdad que es como una caja de sorpresas, según la vas abriendo te va gustando cada vez más. Está claro que tiene sus momentos...como los tenemos todos, pero en su totalidad no se puede ser mejor...Y el pequeño, ese pequeño terremoto. La verdad que es un buen trasto, desde luego. Tiene mucho que mejorar aún, pero es el corazón de la familia. El que le pone el toque cariñoso. Es todo ternura, como ejemplo: Paro el coche en el garaje después de llegar del colegio, aún no he terminado de estacionar y el, ya se ha quitado el cinturón, se ha puesto de pie, y está esperando que yo termine de aparcar para darme un beso...cuando ya me ha dado uno hace 10 minutos al salir de clase. Así es él...
 
Con lo que dedico a ellos parte de mi vida con gusto. Pero si es verdad que te vas dedicando cada día un poco más y al cabo de los años chassss...te das cuenta de que lo que tú eras dónde quedó? lejos...lejos...ya sin tiempo libre ni si quiera para tener personalidad..porque al final la personalidad es lo que tu eres, es lo que haces en tu día a día. al final yo tengo personalidad de madre, soy madre. De esto me di cuenta hace tiempo, así que este último año la verdad que poquito a poco he ido intentando recuperar un poquito ese yo perdido y dedicar también un poquito de tiempo para mi y para hacer lo que me gusta. Al fin y al cabo hay tiempo para todo...aunque eso no es del todo cierto...nunca hay tiempo para nada...pero con un poquito de nuestra parte y aunque suponga correr aun más pues encontramos ese tiempecito para dedicarnoslo a nosotros mismos.
 
 Os dejo con el look de hoy muy cómodo y en gris que tanto me gusta para esta época.
 
 
Sudadera: Lefties, Abrigo: NewYorker, Bolso: Blanco
 
 
Quisiera aprovechar este último día del año para daros las gracias por visitarme a diario. Mis mejores deseo para el 2015, que nos vaya aún mejor este año.
Que paseis una feliz noche. Buena entrada y mejor salida de año.
Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario