viernes, 5 de diciembre de 2014

Una Gran Historía

Hoy os hablo de la típica historia que parece una película, pero sin duda es una realidad.
Los que somos madres/padres sabemos que haríamos cualquier cosa por salvar la vida de nuestros hijos. Quizas hasta sea de forma egoísta pues nuestra vida no tendría sentido sin ellos y el dolor sería tal que quizas no querramos soportalo. Sea de la forma que sea, lo cierto es que daríamos nuestra vida para salvar la suya. Y de eso va la historia que hoy os traigo
Una gran historia...
  
Después del Terremosto, cuando los rescatistas comenzaron a buscar supervivientes entre las ruinas de la casa de una mujer joven, vieron el cuerpo de ella por uno de los orificios de las ruinas de la casa. Les pareció extraña la postura del cuerpo, estaba sobre sus rodillas y su cuerpo hacía adelante como cuando una persona se arrodilla para adorar, con el rostro hacía el suelo; su cuerpo estaba inclínado hacia adelante y sus manos estaban sujetas a algún objeto. El peso de la casa quebró su espalda y su cuello.
Con mucha díficultad el lider del equipo de rescate puso sus manos y brazos para ver si la mujer aún estaba con vida. Pero la dureza del cuerpo y la temperatura del mismo anunciaban que la mujer había muerto. Él tenía la esperanza que la mujer aún estaría con vida. Él y su equipo salieron de las ruinas de la casa para seguir su trabajo en busqueda de victimas. Por alguna razón el líder del equipo sintió una necesidad enorme de regresar a donde el cuerpo de la mujer se encontraba. Una vez más se arrodilló y puso sus manos en el espacio que les permitía alcanzar el cuerpo y decidió revisar debajo del cuerpo sin vida. Instantáneamente emepzó a gritar, ' Un Niño!! ¡¡ Hay un Niño aquí!!'
El quipo entero regresó para cuidadosamente remover los escombros alrededor de la mujer.
Ahí encontró un niños de 3 meses de edad envuelto en una manta debajo del cuerpo de la madre.
Obviamente la mujer hizo su último sacrificio para salvar a su hijo. Cuando la casa empezó a caer, ella uso su cuerpo para proteger a su hijo. El pequeño niño aún dormia cuando el equipo lo levantó de los escombros.
El doctor vino enseguida a revisar al pequeño. Una vez que abrió la manta vio un telefóno móvil. En la pantalla había una mensaje que decía:  ' Si puedes sobrevivir, tienes que recordar que te amo'.
El móvil pasó por cada uno de los miembros del equipo de rescate. Cada uno que leyó el mensaje no pudo más que llorar.
' Si puedes sobrevivir, tienes que recordar que te amo'
¡Cuan grande es el amor de una madre por su hijo!
Autor: Anónimo
Emocionante verdad??  Poderoso mensaje.
Cambiando de tema, ya viernes...yuhuuu. ¿ Que planes tenéis? Yo creo que tendré un fin de semana tranquilito.
Os dejo con el look muy de fin de semana para dar un paseo o ir de compras. ¿ Os gusta? Muy Juvenil.


Jeans:Stradivarius, Botines: Pinkie, Bolso: NewYorker, Cardigan: Tienda Local, Bufanda: Tienda Local
 
Mil Gracias por leerme
Besos, M.