miércoles, 28 de enero de 2015

Claves para ponerte en forma

El otro día leí un artículo de las claves para ponerse en forma. Y lo curiosos que cuando terminé pensé ' Vaya si no es tan dificil' Normalmente nos sueltan un sermón que pa que...y te miras y dices ' bhaaa tampoco estoy tan mal...paso de más complicaciones. Pero este es diferente..Os cuento a ver que os parece.

 La primera es ' Mens sana in corpore sano'. Tú decisión de ponerte en forma es lo más importante.Tenemos que analizar que necesitamos y que nos esta frenando. Si la decisión está tomada, no hay quién nos frene.

La segunda es '¿Como te ves?'. Parate a pensar cual sería tu imagen ideal. Quién eres tú y como te ves ahora. Tienes que tener claro cual es tu imagen ideal, cual es tu peso ideal y cual es tu forma de vida ideal.

La tercera es 'El ejercicio que se adapte a ti'. elige el ejercicio que se adapta a tu objetivo y a tu estilo de vida.

La cuarta es ' Hábitos de alimantación sana'.Come sano como parte de tu estilo de vida. Busca consejo para lograr tu peso ideal. Aprende a compensar.

La quinta y última es: 'Define tu imagen personal'. Nada de copias, tu eres tu. Define tu imagen empezando a vestirte como la mujer que quieres ser.


Os dejo con un look de hace unos dias, estrenando algunos de los regalos de Papa Noel.












Chaqueta: Stradivarius, Falda: Stradivaris, Botines: Blanco

' Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere' Meryl Streep

Ánimo que ya estamos a mitad de semana.
Besos,M.