miércoles, 11 de febrero de 2015

Capa- Manta, el accesorio invernal imprescindible

Quizás sea por la libertad de movimientos que nos ofrece, o quizás por la novedad, o simplemente porque es la mar de calentita...todo esto ha echo que me suba al carro de las capas...Me ha costado decidirme, pero al final la elegida es esta de sheinside
Todo empezó con la famosisima capa que  Burberry sacó en su desfile otoño invierno.En seguida se conviertió en objeto de deseo.  Esa que toda it- girl ya ha lucido. Pero para las terrenales , os recuerdo que empezó costando alrededor de mil dolares..Gracias a nuestro amado Amancio Ortega los de a pie hemos podido optar a una de ellas. Y en meses teníamos clones por todas partes. 

La manta ya no se asocia con el plan palomitas- peli-sofá..ahora si se habla de manta, todos pensamos en la capa- manta verdad?


Yo me he decidido por esta por sus colores, me gustan, son calidos y muy combinables. Es cómoda de lucir y favorecedara. Nos permite ir a la moda y abrigadas.
Las podemos lucir con falda o pantalón. Hoy os muestro como la he combinado yo, aunque creo que como mejor queda es con jeans.













¿ Cómo os gusta a vosotr@s combinar las capas?
Gracias por leerme.
Feliz Miércoles.
Besos,M.