viernes, 6 de febrero de 2015

Saber Escuchar

' Escuchar'- R. O'Donnell

" Cuando te pido que me escuches y tú empiezas a aconsejarme, no estás haciendo lo que te he pedido. Cuando te pido que me  escuches y tú empiezas  a decirme por qué no debería sentirme así, no estás respetando mis sentimientos. cuando te pido que me escuches y tu piensas que debes hacer algo para resolver mi problema, nos estás respondiendo a mis necesidades. Escucharme. todo lo que te pido es que me escuches. No que hables ni que hagas. Sólo que me escuches."

Muchas veces , cuando alguien nos cuenta algo que le pasa o le preocupa no lo hace para que le aconsejemos o le ayudemos, simplemente necesita desahogarse, necesita que alguien la escuche...simple verdad? Pero lo cierto es que algo tan simple a veces no lo es tanto...porque cuando empiezan a hablar creo que antes de que contemos hasta 3 ya estamos juzgando, opinando. aconsejando....Tenemos que aprender a escuchar..en el fondo eso es aprender a respetar, dejar espacio y tiempo a la otra persona para que se exprese, olvidarnos de nosotros en esos momentos. Escuchar es querer a alguien...

¿ Lo habías pensado? Lo difícil que es escuchar....

Vamos con el look de hoy. Qué os parecen los 'pichis' o como yo los llamo. A mi este me encanta. Lo tengo hace un par de años y cada día me gusta más. Porque por muchos cambios de tendencias, siempre contamos con esos clásicos que nunca pasan de moda y se adaptan a infinidades de looks. El tradicional pichi es una de esas tendencias que además podemos lucir en cualquier época del año y apuesta segura.
La clave para acertar con el look es saber elegir bien nuestro complementos y así conseguiremos que una misma prenda valga para un look del día a día o para una fiesta de lo mas sofisticada. Aunque el mio no es un pichi como tal..así lo llamo yo. ¿ Os gusta? 












Pichi: Primark, Jersey: Stradivarius, Bufanda: Blanco



' Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte' Doménico Cieri Estrada.

' La vida es corta y por desgracia gastamos mucho tiempo pensando en como se puede disfrutar' Ben Jonhson.

' Deja de pensar en la vida y resuelvete a vivirla' Paulo Coello.


Portaros bien y sed muy felices.
Besos, M.