lunes, 16 de marzo de 2015

Bolsos temporada Primavera-Verano


Esta Primavera-verano se van a llevar tipos de bolsos muy dispares.
Las bandoleras van a ser una de las protagonistas de nuestros outfits veraniegos. Son cómodas, versátiles, tienen un punto chic. Darán el toque divertido a nuestros looks. Para el día a día apuesta por un tamaño medio, para la noche el tamaño mini, para llevar únicamente lo indispensable.

Y siguiendo la tendencia boho, encontráremos  todo tipo de bolsos con flecos  y con estampados étnicos y bordados.

Para las que como yo, necesitamos bolsos XL para llevar de todo, están los bolsos tipo saco.

En la pasarela las propuestas de Versace son los bolsos perforadosAportan ligereza al look puesto que la percepción visual no es tan opaca.


Otro must de esta temporada serán las carteras de mano de tamaño XL. Las encontraremos con estampados la mar de divertidos para el día a día.


Y otra de las tendencias que se avecinan y a que a mi tanto me gusta para los looks sport son las mochilas. Cómodas y prácticas.

Emporio Armani nos trae los bolsos lady. De asa corta y generalmente cuadrados.

Y dos de los grandes como son Chanel y Michael Kors apuestan por el tejido vaquero para lucirlo en un bolso.

Y como no hay verano sin rafia, veremos las clásicas cestas que dan un toque casual a nuestros looks. Veremos nuevas propuestas de clutchs fabricados en este material.

Y hoy os muestro un look de este fin de semana. Me gustan este tipo de looks relajados y sin complicaciones. Este fin de semana ha refrescado bastante en Madrid así que eche de menos una bufanda. 











Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario