viernes, 17 de abril de 2015

ALEPH- Paulo Coelho

Buenos días chic@s, el Lunes que parecía todo tan horroroso y en un pis pas ya estamos de nuevo a Viernes...madre mía con qué rapidez pasan los minutos, las horas, los días ¿ verdad? Por delante de nuevo el fin de semana para disfrutarlo a tope...que bien...
El otro día haciendo limpia en mi Tablet, de libros, porque la tengo que no me cabe nada, me tope con aleph. No sé si lo conocéis. Bueno a Paulo Coelho seguro que si porque es uno de los novelistas más leídos del mundo. a mi personalmente me encanta, tengo muchos de sus libros.
Aleph es uno de esos libros especiales que lees y que no te importa volver a leer. De fácil lectura que te hace plantearte muchas cosas.
' A veces necesitamos que todo vuelva a cobrar sentido, que las piezas encajen de nuevo y mirar la vida con otra perspectiva.'
Este libro es un viaje que te conduce a reescribir tu destino.
'Llega un momento en el que sentimos la necesidad de plantearnos cómo vivimos nuestra vida, sí estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer.'
Hay libros que se leen, Aleph se vive. Con esta frase se publico en 2010 uno de sus libros con más éxito. El libro es un viaje del autor en tren desde Moscú a Viadivostok dónde será consciente de la forma de relacionarse con él mismo y con otras personas.
La definición de aleph es el 'punto en el que se concentra toda la energía del universo, donde se encuentra pasado, presente y futuro y a través del cual conseguirá recordar vidas pasadas y descubrirá una nueva forma de amor que le permitirá acercarse a la paz interior iniciando una nueva vida'
Os dejo una muestra de algunos momentos del libro. A mi me encantó asi que si estais huérfanos de libros, éste es una buena opción.

' ...sólo existe el momento presente, El AHORA. el tiempo no se mide como si calcularamos la distancia entre dos puntos. El 'tiempo' no pasa. El ser humano tiene una gran dificultad para concentrarse en el presente, siempre está pensando en lo que ha hecho, en cómo podría haberlo hecho mejor, en las consecuencias de sus actos, en porque no se comportó como debía haberlo hecho. O se preocupa del futuro o de lo que va hacer mañana, que decisiones tendrá que tomar, que peligro lo acecha a la vuelta de la esquina, como evitar lo que no desea y como conseguir lo que siempre ha soñado...'

'...cada uno colabora con una frase, una palabra, una imagen, pero al final todo tiene sentido: La felicidad de uno se transforma en la alegría de todos...'

Y ahora después de este momento novela, os dejo con un look de la semana pasada con una falda que me tiene enamorada. Me encanta el color.










Disfrutar el fin de semana.
Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario