lunes, 4 de mayo de 2015

De Vuelta

Hola, hola..madre mía ya de nuevo lunes...que de rápido han pasado estas ' mini vacaciones' ¿ verdad? Supongo que os ha pasado lo mismo..Las pillamos con muchisimas ganas y cuando nos damos cuenta...chas ya han pasado....El único remedio para esto es pensar que las hemos disfrutado y que nos quiten lo bailado
Yo empecé el Viernes por la mañana con ganas de ir a ver la exposición que había en El Matadero de Juego de Tronos ( por si no lo sabéis, soy fan absoluta), con mala suerte de que ya no había entradas, snif snif..pero bueno como todo tiene su lado positivo aprovechamos y dimos un paseo por las demás expos que por allí había. No fue lo mismo pero bueno algunas cosas curiosas y ambiente agradable. A demás que el tiempo acompañaba para pasear.
Os dejo unas fotos de lo que por allí vi, y os dejo mi look para elegido para la ocasión. Primava la comodidad claro.













El otro día recordando viejos tiempos, me acordé de Roxette ¿ Los escuchabais? A mi me encantaban. Recuerdo que tenía la habitación con un montón de posters de ellos....ahora los veo y menudas pintas...jajaj... Esta canción, una de mis preferidas...Así que con ellos y con su consejo de que escuchemos nuestro corazón, os deseo una muy Feliz Semana.

Besos,M.