jueves, 14 de mayo de 2015

Premio Black Wolf Blogger Award y descubrimiento te Dresslink

Buenos días, hoy venimos con un premio que me hace mucha ilusión queme concede Sarai del Blog Be yourself. Es un premio que a demás aun no tenía, se llama Black Wolf Blogger Award. Me encanta que Sarai se acordara de mi. Os recomiendo pasar por su blog. Es una preciosidad con mucho estilo. Siempre a la ultima y con su propio estilo.



Pues bien hablando del premio, pues estas son sus normas:

- Pegar la imagen del premio en el blog en un lugar visible.
- Publicar lo que sientes al recibir este premio.
- Nominar a otros blogs.
-Notificarselo a los nominados.

Como ya os he dicho me ha hecho mucha ilusión el premio por un lado de parte de quien viene que me encanta su blog, y por otro lado a fin de cuentas es una forma de reconocer mi trabajo en el blog, a alguien por lo menos le gusta si ha pensado en mi para darme un premio ¿no? jajja...Así que Sarai muchísimas gracias.

y bien ahora mis nominadas:

Y en cuanto al look de hoy, un look workin girl. Estrenando mi nueva falda lápiz de Stradivairus. Es muy elegante ¿ Os gusta? 








He descubierto una nueva tienda online con prendas muy chulas de cara al buen tiempo, se llama Dresslink. Os animo que la visiteis, aunque picareis algo seguro. Tiene precios muy competitivos.  Esta es mi whislist:

Vestido Amarillo


Vestido de Corte Romantico


Chaleco Vaquero


Jumpsuit

Os gusta mi selección? Tienen un chat online por si tenemos dudas a la hora de comprar. Ya me contareis que os parece.
Venga un ultimo empujoncito y ya estamos a viernes. En Madrid a demás es fiesta...yuhu....3 días de no madrugar...que bien.
Disfrutar el finde.
Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario