lunes, 18 de mayo de 2015

Como atrar la energia positiva a tu vida

Buenos día, aquí estamos de nuevo con las pilar cargadas, después de 3 días de descanso con ganas de afrontar esta nueva semana con lo que nos depare.

Hoy quisiera hablaros de algo que leí el otro día y me dejó pensativa un buen rato. Se trataba de como atraer energía positiva a nuestra vida y evitar que lo negativo nos invada. Pinta bien ¿verdad? Alguna vez os he contado que una de las máximas del budismo es que si emitimos energía positiva con nuestros pensamientos  y sentimientos, atraeremos más energía positiva hacía nosotros. Somos como un imán.
Pasamos horas cuidando de nuestro cuerpo. Sin embargo, olvidamos cuidar nuestro interior. Según Elsa Punset ' La felicidad del Siglo XXI pasa por comprender y gestionar las emociones para poder transformar las áreas de la vida que no funcionan'.
Es decir, deberíamos entrenar y controlar nuestro cerebro para que genere emociones positivas y para ello sólo hay que poner en práctica pequeños gestos y acciones para mejorar nuestra vida:

-Alejar pensamientos y sentimientos negativos. Un pensamiento positivo es capaz de fortalecer nuestro sistema inmunitario, y uno negativo lo debilita.Volviendolo más vulnerable.

- Evitar pensar cosas malas del pasado. Deja de culparte por lo que podrías haber hecho y no hiciste. Tu vida es aquí y ahora y es lo es lo que importa.

- Los neurólogos aseguran que hay que equilibrar una emoción negativa con cinco positivas.

- Se agradecido siempre, no sólo cuando las cosas van bien.

- Necesitamos tener personan cercanas que nos entiendan y nos apoyen .

'Dicen que las personas que tienen buena suerte son aquellas que son capaces de abrir nuevas puertas en su vida y no hacer siempre lo mismo. Esta capacidad la tenemos todos, solo hay que entrenarla'.

Os dejo hoy con un look muy lady ¿ Os gusta?











Disfrutar de la semana y nos leemos el Jueves
Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario