lunes, 1 de junio de 2015

Teatro Luchana

Hace pocos meses, en Madrid, se ha inaugurado el Teatro Luchana. Unos antiguos cines remodelados para la ocasión. Aunque sigue manteniendo el espíritu del antiguo cine conservando  su decoración: los proyectores de antaño, las máquinas de cortar y ensamblar las películas....
Este Teatro esta situado en la calle Luchana, en pleno barrio de Chamberí. En esta nueva faceta suben el telón para una nueva forma de acercar la cultura. Su promotores quieren mostrarnos una cultura de calidad asequible a todos los bolsillos y apta para todos los públicos.


Un nuevo concepto teatral: La multi-sala escénica, de esta forma existe un amplia oferta en programación, de forma simultanea, para todos los públicos y con precios que oscilan entre los 5 y 15 euros.  En este nuevo concepto de cine-teatro, los asistentes pueden escoger la obra una vez que se encuentra allí, cambiando su decisión o decidiéndose a última hora y escogiendo otra representación. Tienen una amplia y acogedora cafetería en la que te puedes tomar algo antes de entrar o cenar después.



Tienen gran variedad en la cartelera, pero me llamó la atención la obra ' El malestar que insiste' . Es un drama familiar que refleja la situación social actual . Recoge un momentos muy dramáticos en la vida de una familia, sus problemas del día a día. Las relaciones entre ellos...
Así que este viernes fuimos a verla. aquí tenéis un trocito
El malestar que insiste


En cuanto al look de hoy, ¿ Qué os parece? A mi, personalmente me gusta mucho la fusión de los colores. el blanco y el marrón empastan perfecto y el naranja le aporta el toque de color que le falta. 










Que paséis una genial semana
Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario