jueves, 28 de mayo de 2015

Desde Italia con Amor

Buenos días ¿ como va la semanita? Ya casi terminada. Vivan los Juernes ¿no? Yo la verdad que una semana más se me ha pasado que ni me he enterado. Volando. Cada día pasa más rápido el tiempo.
Y ya con ganas de que llegue el fin de semana. Tengo algunos planes que me apetecen mucho...así  que deseandito que llegue el viernes. Y vuestro fin de semana, ¿ como se presenta?

Hoy os quiero enseñar uno de los último regalos que me han hecho. Me lo ha regalado una persona muy especial en mi vida. En su ultimo viaje a Milan se ha acordado de mi y me ha traido, entre otras cosas, un maravilloso bolso. Siempre bromeamos que me debe algún que otro bolso....pues ale aquí esta el bolso...jajaj..El bolso es chulisimo, pero la verdad que lo bueno de estos regalos es la ilusión de que aún estando tan lejos se acuerden de ti ¿ verdad que si?
Os dejo unas fotos para ver que os parece. Es un bolso super elegante, y de los grandes como a mi me gustan para poder llevar media casa.












Zapatos: Stradivarius, Vestido: Primark

El otro día por fin pude ver una pelí que tenía pendiente desde hace tiempo. De esas pastelonas. 


Había leído el libro y cuando vi que estrenaban peli, tenía claro que tenía que verla.
Se trata de ' Perdona si te llamo amor' de Federico Moccia. No sé si le conocéis. Escritor italiano, autor de la tan conocida novela tambien llevada al cine ' A tres metros sobre el cielo' . 'Perdona si te llamo amor es su ultima novela' y como las otras 2 que ha escrito éxito total. Si os gustan las grandes historias de amor os la recomiendo. Y si no sois de leer teneis la suerte de poder ver la película.
Os dejo con una de las canciones de su banda sonora:
Robbie Williams She's the one

Y voy terminando que al final me sale un post larguisimo.
Disfrutar mucho del fin de semana.
Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario