domingo, 24 de agosto de 2014

3,2,1¡EMPEZAMOS!

Como sería ...Mucha mierda..mucha suerte...me pongo algo amarillo..
miles de cosas para desearme a mi misma mucha suerte...
Este es el día 0. Si el día en que por fin me decido a crear mi propio blog de moda ..de curiosidades...de todo lo que vaya surgiendo...que así soy yo ...sin comerme mucho la cabeza y ya irá fluyendo...

Llevaba tiempo rondando me por la cabeza la idea de escribir un blog, pero nunca es momento, nunca hay tiempo...pero parece que ahora si ha llegado el momento.

Y aquí estoy con ilusión y ganas de hacerlo lo mejor que pueda ...muchas veces vivimos tan deprisa que no nos percatamos de las cosas que tenemos a nuestro alcance ...la de cosas que hacen especiales a veces nuestro día...eso es lo genial de la vida esos pequeños momentos que te dan chispas de felicidad.. y a mi la moda me da esas pequeñas chispas...y aquí voy a tener ocasión a demás de poderlo compartir con más gente.
Soy una apasionada de la moda. En mis ratos libres leo montones de blogs de moda, revistas con los que se lleva...y lo adapto a mi estilo y a mi bolsillo low cost. Intentaré incluir algunos trucos de belleza caseros y si me animo...por qué no...algunas recetas de cocina de esas que algunas veces me salen comestibles...

Este es un blog  para leer mientras te tomas un té, para relajarte y alegrarnos por un rato los malos días y para disfrutar aun más los buenos. Es la excusa para pararnos un poco y detener nuestra vida loca...aunque sean unos minutitos...seguros que nos viene bien a todos.

Mañana seguimos, que para empezar no quiero aburriros demasiado

Espero que os haya gustado  y os hayáis quedado con ganas de leerme otro día.
Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario