lunes, 25 de agosto de 2014

Los 5 pasos...

 
Muy buenos días ...como ha ido el fin de semana??? Ese siempre genial verdad..se tiene que dar muy mal para que no sea así...El mio bien..tranquilito...recargando fuerzas para afrontar de nuevo la semana...que parece que en verano las pilas se nos agotan antes.

 Para ir empezando el blog creo que deberíamos hablar de algo muy importante...los más importante... 

Los 5 pasos a seguir para una correcta actitud frente a la vida..frente al día a día..frente a la moda. Aquí hablaremos de estilo..pero tener estilo conlleva tener una correcta actitud.

Estos pasos a mi juicio serían:
 
  • SEGURIDAD:No intentes imitar a nadie y no te compares. Vive tú vida de la manera más feliz posible e intenta que los que te rodean lo sean también.
    “ La palabra convence, pero el ejemplo arrastra” Anónimo
  • NATURALIDAD:Deja de pensar en el qué dirán y empieza a decir ya hacer lo que te apetezca ( siempre teniendo en cuenta el respeto y educción hacia los demás).
    ¡¡¡Viva la libertad de expresión sin miedo a lo que piensen los demás!!!
  • AUTOESTIMA:Esto no significa ser la mejor en todo, significa estar contenta contigo misma y no tienes que demostrar nada a nadie. Puedes dar mucho a los demás, lo haces pero no presumes de ello.
  • POSITIVIDAD:Hay que tener la cabeza bien amueblada y los pies en la tierra como dicen nuestras madres cuando estamos en ese trance tan difícil de nuestras vidas como es la adolescencia…Además de esto yo añadiría que para todo hay salida siempre vendrán tiempos mejores.
    “ Entrena tu mente para ver lo bueno de casa situación” Bidipu.com
  • ENERGIA: Cualquier cosa que hagas hazla con energía y con todas tus ganas, entonces sabrás que no hay mejor forma de hacerla.
    “ A veces no existe la falta de tiempo, si no la falta de interés. Anónimo.
 
A mi la verdad que también me viene bien leerlos de vez en cuando ..pues se me olvidan...
¿Qué os parece? seguro que añadiríais alguno más

Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario