miércoles, 27 de agosto de 2014

¡¡¡Empezar de nuevo !!!

 Casi casi asoma Septiembre y eso significa ente otras muchas cosas la vuelta a la rutina...pero eso significa tambien un nuevo día, una nueva semana..un nuevo sin fin de cosas....

Se terminó ya hacer y deshacer las maletas, toca cambiar el chip y mirar lo nuevo que se acerca.

Este año, es el primero, desde hace mucho que trabajo en Agosto y la verdad que me está dejando buen sabor de boca. En el trabajo todo está más tranquilo, apenas hay tráfico, las tiendas están casi vacias, los días aún nos permiten alargar la hora de acostarnos ( aunque lo lamentemos cada mañana) y en general todo va poco a poco...sin prisas y sin agobios porque todos aún tenemos el chip vacacional impregnando cada uno de nuestros poros.
Pero bueno, lo cierto es, que ya llega a su fin...y la verdad, ahora que lo pienso, la vuelta a la rutina se parece un poco a los propositos de fin de año ¿verdad?
Todos nos proponemos algo nuevo...quizás apuntarse al gimnasio para deshacernos de los excesos veraniegos, intentar leer más...apuntarse a un nuevo curso, algún nuevo hábito....yo me he propuesto apuntarme a un curso de iniciación a la escalada. Siempre me ha llamado la atención...pero nunca era buen momento...pero quizás este sea el año...Ya os iré contando..
Y tú ¿ Algún nuevo reto o próposito?

Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario