miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡¡En busca del gorro perfecto para esta temporada!!

Buenísimos días..ya estamos a mitad de semana..así sin darnos cuenta..Plas, en un abrir y cerrar de ojos estamos a viernes y listos para disfrutar a tope el fin de semana. Yo estoy esperando confirmación para hacer un curso de iniciación a la escalada...estoy deseando...Así que esta semana estoy deseando más que nunca que llegue el fin de semana. Ya os contaré como me ha ido y si sigo viva y entera.

Vamos a lo que vamos...Esta semana Nueva York se convierte en la capital de la moda con la celebración de la New York Fashion Week. A esta cita acuden diseñadores de la talla de Custo Barcelona, Versace, Carolina Herrera, DKNY...y un sin fin más. Pero estos modelitos los vamos a dejar para otro momento pues son un adelanto de la próxima primavera- verano y para eso queda bastante...Aunque si teneos curiosidad de ver qué se llevará en le siguiente enlace podeis ver un adelanto:

New York Fashion Week

Pero de momento vamos a centrarnos en lo que tenemos más cerca. El Otoño. Hoy os voy a hablar de uno de los complementos de esta temporada: El sombrero.

Hay muchas firmas que nos ofrecen un sin fin de posibilidades para que encontremos el que va más con nuestro estilo.
La temporada pasada ya vimos algunos de estilo pamela en color burdeos, y ésta parece que cobrará más fuerza. Aunque a mi la verdad no me termina de convencer.
Fuente: Stradivarius

Pero sin duda el must de la temporada y el que a mi más me gusta es el gorro de lana con borla. La borla cuanta más grande mejor.
Si recordais en el anterior post os decía que se llevarán los looks sport. Pues este tipo de gorro es ideal para completar este tipo de looks. Los encontraremos lisos o con motivos invernales. Todos ellos en una gran amplia gama de colores fáciles de combinar.
Estos son los míos, seguro que les voy a dar mucho uso ¿ Os gustan?

Por hoy os voy dejando que no quiero aburriros y seguro que tenéis montones de cosas que hacer...Seguimos el viernes que estoy preparando una receta rica...rica...

Os dejo unas fotos de look de ayer, aun muy veraniego.¡¡Espero que os guste!!
Fotos: Daniel Jareño

vestido : Zara
chaleco: Bershka
zapatos: Zara
gorro: H&M
 
Con mis nuevas gafas Knockaround, son súper chulas verdad???
'Cuando nuestos sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad'
Nino de Neclos- Cortesana francesa.

Son sueños- El canto del loco
Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario