lunes, 8 de septiembre de 2014

Tendencias Otoño 2014

Buenisimos días....Lunes de nuevo...madre mía...yo creo que sin que nos demos cuenta, alguien le quita horas al fin de semana...si no no me lo explico...cada vez se pasa antes..cuando te das cuenta ya estás inmersa en la típica depresión del domingo por la tarde...no os pasa?? Verdad que si???
Mejor no pensarlo..que si no entramo en bucle.. Hablemos un poquito de lo que se va a llevar este otoño.

Ya toca dejar de lado los shorts, las chanclas y bañadores y dar la bienvenida de nuevo a nuestros armarios a los blazers, pantalones, abrigos...la ropa típica de la moda de otoño, que pereza verdad??
Sin duda la prenda it del otoño serán capas y ponchos. Son prendas muy cómodas. Debido a su amplitud de colores y de estampados, seguro que encontraremos el que más va con nuestro estilo.
Poncho Burberry

Otro must de este otoño es un bonito chaleco o abrigo de pelo. Ya el año pasado los vimos asomar un poco, pero este Otoño llegan con ganas de quedarse. Los veremos de diferentes estilos y  colores. A mi personalmente los que más me gustan son los de tono pastel. Al igual que esta tendencia, adoptamos de la temporada anterior el cuero en sus mil y una formas: cazadoras, pantalones, faldas, vestidos..estas prendas son ideales para combinarlas con otros tipos de tejido. Queda ideal la combinación.
En resumen va a pegar fuerte el estilo 'Boho'. Es un estilo de inspiración de los '70 con aire retro. Los chalecos de pelo, las faldas midi, los ponchos y los flecos serán los protagonistas de la temporada. Todos ellos en tonos tierra, rosa palo, mostaza..Aquí os dejo unas propuestas de Stradivarius





En cuanto a calzado, este otoño vamos a ver muchos de corte masculino, ya en primavera empezamos a verlos por las calles. Desde luego son muy elegantes, pero yo no sé si me uniré a esta tendencia..donde este estén unos tacones...También veremos una vez más las botas por las rodillas, con pitillos quedan geniales.
Fuente: Bershka
Y por ultimo siguen los looks sport, muy cómodos y validos para casi cualquier momento, como este que nos propone Zara.
o estas otras que nos trae Mango

Bueno por hoy os dejo que me lío a escribir y no paro...seguiremos hablando otro día de lo que veremos este Otoño..os he dado ya unas pocas pistas..

' Lo importante es lo que eres, no importa la profesión que tengas, lo que estudiaste, lo importante es lo que hay en tu corazón. No descalifiques a ningún ser. Todos tienen algo que enseñar y tu algo que aprender' Anónimo

Feliz semana
Besos, M.


3 comentarios:

  1. viendo todo lo chulo que se va a llevar..hasta apetece que llegue el frio verdad???

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo! Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandry.Espero que me sigas aunque no te quede mucho tiempo libre

      Eliminar