miércoles, 22 de octubre de 2014

Animal Print, Forever

Buenos días chic@s, como va la semana? Por aquí por Madrid genial..el sol nos sigue acompañando lo que ánima un montón, verdad? se lleva el día con otro ánimo...a mi por lo menos los días grises y de lluvia me dan bajón...

Hoy voy a hablaros del estampado animal print...no sé a vosotras pero a mi me encanta...Es un estilo atrevido pero sobre todo muy llamativo.

Es la eterna tendencia rescatada de los más profundo de nuestros armarios...llegó hace unos años para quedarse temporada tras temporada. Fue rescatada del más profundo de los agujeros, pues hace unos años nadie se atrevería a salir con este estampado...ni siquiera los más arriesgados...

Hoy por hoy el  animal print es ya un clásico,  se adapta a las temperaturas del momento. Capaz de apoderarse de abrigos, faldas, pantalones, camisetas, bañadores....y mil y un accesorios.

Este estampado hay que usarlo con moderación. Es recomendable usarlo en una sola pieza ( 1 vesido, 1 falda....) y mezclarlo con colores neutros como el negro, el beige o nude. Para los más atrevidos, se puede combinar con otra prenda lisa y sin ningún otro estampado  en tonos rosa, verde, azul o rojo. A mi personalmente me gusta como queda mezclado con tonos rojos.

En cuanto a  accesorios de uno en uno..es decir si llevamos unos zapatos con este estampado, no esta permitido ningún accesorio más con animal print. 

En conclusión con el animal print es importante no mezclar...Menos es más...llevar sólo una prenda o accesorio con este estampado...el resto todo liso.

Espero que os sirvan estos consejitos ¿Que os parece mis looks con vestidos animal print??? Cual os gusta más?? En esta ocasión me es difícil elegir...quizás me quedaría con el look 2, pero no segura del todo.
 LOOK 1









Vestido: Primark
Cazadora Vaquera: Bershka
Colgante: Stradivarius

LOOK 2











Chaqueta estilo bomber: Bershka
Vestido: Primark
Zapatos: MaryPaz
Bolso: Primark
Pulsera: Stradivarius

Qué os parece mi trenza?? Chula verdad?? Me la ha hecho mi amiga @Cris..la que se encarga también de que mi flequillo esté siempre perfecto...nadie más que ella tiene la medida perfecta...la que a mi me gusta....gracias @Cris..


' Vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y de cortesía hacía los demás' Stefano Pilati

' Se puede ser elegante sin dinero. Pero es necesario tener espíritu' Yves Saint Laurent

'La moda que hago consiste en vivir la vida de acuerdo a lo que sientes y en encontrar tu verdadero yo más que en tener un logotipo que colgarte en la espalda'  Christian Lacroix

' El estilo soy yo' Coco Chanel

' La moda pasa de moda; el estilo, nunca' Coco Chanel 



Gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Os espero el viernes.
Besos, M.