viernes, 24 de octubre de 2014

Verde Militar

Buenos y sonrientes días...que han dicho en la Radio que es VIERNES...asi que hoy con la sonrisa puesta todo el día vale??? Como se presenat el fin de semana?? Seguro que con unos planazos increibles..así que ha disfrutarlo...

Hoy quisiera hablaros de uno de los colores estrella de la temporada ¿ Cuál será ...será?

Este otoño uno de los colores por excelencia en todo tipo de prendas es el verde militar. Es el  color más trendy para esta temporada.
Una de las mejores cualidades del verde militar es que al ser un tono neutro, se ve bien en todo tipo de personas.

También conocido como color Caqui no sólo está de moda en parkas y abrigos sino también en pantalones, vestidos,  faldas y camisetas.
Los vestidos ya sean largos o cortos...aptos para combinar con cinturones de cuero o con hebillas para marcar la cintura.
Fuente: ZARA
Este color lo utilizamos sobre todo para looks informales y estilo sporty. Es tan amado como odiado, supongo porque a veces no es fácil de combinar con el resto de prendas de nuestro armario.

Fuente: bebloggera.com
Combina bien con el negro. Por ejemplo unos pantalones caqui con una cazadora negra de cuero con cremalleras sería una buena combinación o unos pitillos negros con una parka militar.
Una blusa de gasa blanca con una falda verde militar crearíamos un look muy romantico.
Con el color camel también combina muy bien. Por ejemplo pantalones verde militar con un maxi jersey camel. 

Fuente: A24.com
Así que en resumen, sí te sientes una amante de la moda actual ó simplemente alguien que se sube al vagón de tendencias ocasionalmente, este otoño imprescindible una prenda color verde militar.

Os dejo un par de looks con prendas caqui. ¿ Qué os parecen? 

                                                 LOOK 1





Camiseta: Pull&Bear
Falda: Bershka
Pañuelo: Pull&Bear
Zapatos: Pull&Bear

LOOK 2






Fotos: Daniel Jareño
                                 
                                         Pantalones: Zara
                                           Camisa: Primark
                                           Pañuelo: Primark
                                          Bolso: Pull&Bear
                                          Zapatos: Pull&Bear

¿Os gustan las combinaciones? ¿Con cual os quedais?
El otro día leí que el color caqui, deriva del termino hindi khaki que significa "polvo". Los uniformes del ejército colonial británico afincado en la india eran blancos...lo cual era un problema , demasiado visibles...y sus uniformes eran de un color que en 5 minutos estaba para meter en lejía, lleno de polvo..asi que decidieron qu el color mezcla de polvo-barro era ideal para sus uniformes así que este color se hizo en seguida popular para los uniformes de este ejército. El tono variaba para adaptarse al terreno... y actualmente adaptado a nuestras calles encontramos variedad en tonos lisos o en trama de camuflaje.

'La felicidad humana generlamente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días' Benjamin Franklin

'La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer , alguien a quien amar y alguna cosa que esperar'  Thomas Chalmers

' Felicidad no es hacer lo que uno quiere si no querer lo que uno hace' J.P. Sastre



Pasar un buen fin de semana y disfrutarlo al máximo.
Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario