lunes, 20 de octubre de 2014

Hipódromo de Madrid

Hola ...hola...como ha ido el fin de semana?? Bien no??
El mío muy bien ...muy movidito....de celebraciones varias... Empezamos el viernes con una cenita sorpresa... para alguien que se lo merece pero que aunque le sobran ganas, nunca tiene tiempo de organizar nada, y aprovechando que era su cumple...pues ale...excusa perfecta...lo pasamos bien...entre cerveza casera ( si..como lo oís ...tengo unos amigos que fabrican artesanalmente en casa su propia cerveza..y además parece que gustó entre los forofos de la ceverza)  arreglamos el mundo a nuestra manera claro....
El sábado comida también para celebrar el cumpleaños de mi padre que había sido el miércoles.

 Y el domingo estuvimos en el hipódromo de la zarzuela...
Curioso la verdad...parece que hay mucha afición a las carreras de caballos...me ha sorprendido... pues, la verdad, esperaba encontrarme mucha menos gente...y estaba el hipódromo hasta arriba. 
Hacía un día esplendido y disfrutamos como enanos viendo las carreras...Les miras sin tener ni idea de cuales es mejor o peor...pero sientes de pronto simpatía por uno y ale..de pronto es como si le conocieras de toda la vida y deseas que gane el que has elegido así de pronto..por un flash..una primera impresión..y esas ganas de verle ganador es el que te tiene enganchado toda la carrera....
¿Qué tontería verdad? Pero lo cierto es que lo disfruté un montón...Se me hizo super corto...tengo que volver otro día.
Después de las carreras, tuvimos de nuevo comida familiar para nueva celebración...un no parar..jaja..( creo que este fin de semana he engordado por lo menos un par de kilos).
 Ya por la tarde decidimos encerrarnos en casa y desear que las pocas horas que quedaban del domingo pasaran lentamente....


Estos fueron mis looks del fin de semana

El sábado



Pantalones: Straduvarius
Camisa: Primark
Pañuelo: DayaDay

Y el domingo




Pantalones: Lefties
Camisa: Stradivarius


No sé vosotr@s, pero yo me quedo con el segundo. La camisa de cuadros estilo boyfriend esta chula y con vaqueros combina muy bien, pero los pantalones polipiel son mi perdición. Sientan genial. ¿ Con cual os quedáis? 

' Cuando sientas que todo está en tú contra, recuerda que un avión despega contra el viento, no a favor.' Henry Ford

' No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.' Séneca

' Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.' Albert Einstein

Os acordáis de esta canción?? Que tiempos ....

Gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Os espero el miércoles.
Besos, M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario