miércoles, 15 de octubre de 2014

Falda Skater

Buenos días chic@s, como va la semana?? por aquí por Madrid pasada por agua... y como dicen que al mal tiempo buena cara...pues vamos a sonreir un poquito no???


Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de mi padre..y es que padres buenos hay muchos....pero BUENOS PADRES...de esos hay pocos..pero el mío es uno de ellos...y no es tarea fácil...desde que soy madre lo sé. A veces quisiera retroceder en el tiempo y volver a mi niñez, a esos momentos de confidencias que teníamos, a esas historias que me contaba que gracias a lo desastre que es, tanto nos reíamos...esas situaciones que solo le pueden pasar a él...a esos días en que renunciaba a cualquier cosa por darme un capricho que me hacía feliz y que yo tanto valoraba....La vida nos cambia..pero la verdad que su gran corazón sigue intacto desde que tengo uso de razón. Y si algo sé es que nadie nunca me ha comprendido como él..solo con verme o con escucharme, por mucho que disimule, sabe si algo me pasa o algo me preocupa. Y cuando alguien llega a este grado de entendimiento de otra persona es porque realmente le importa y realmente se ha preocupado en conocerla y enternderla...supongo que eso sólo lo sabe hacer así de bien un BUEN PADRE. Aunque no me leas Muchas Felicidades, y como se suele decir...Muchos años... Y muchas gracias por ser como eres...

Cambiando te tema que me lío..que os parece si hablamos hoy de faldas???A mi me encantan, me parece una prenda muy femenina y muy cómoda. Pero en el mercado hay muchísimos tipos de faldas...Hoy vamos a hablar de uno de ellos.

La falda skater que tanto vimos este verano...vienen pegando fuerte también este otoño. A mi me gustan pero lo cierto es que no son muy fáciles de combinar. 

Gracias a lo largo que las caracteriza, 4 dedos por en cima de la rodilla aproxidamente, estas faldas son apropiadas para llevar con medias gruesas, botines y suéteres para conseguir un outfit perfecto para esta época.

Es ajustada a la cintura y amplia en la parte de abajo. ! Es ya un básico!

Con este tipo de falda , tenemos 3 posibles looks

- Lady: la falda debe ser de tonos pastel para lograr el toque romántico que lo caracteriza. La combinamos con zapatos de tacón,  accesorios muy femeninos y maquillaje muy natural.

- Soft: debemos combinar la falda con una camiseta básica divertida, quizás con algún mensaje..o con un suéter de punto holgado.  En los pies una converse o una sandalias va perfecto. En cuanto a peinado , deberemos optar por un aire desenfadado y pocos accesorios y sencillos. Los tonos de la skater para este caso deben ser gris o colores oscuros.

- Preppy: en este caso la combinación ideal con nuestra falda es una camisa de cuello o suéters ajustados y siempre con bailarinas o zapatos bajos. Ideal las faldas con estampados. Este tipo de looks nos da un aire intelectual y recatado.

¿Qué os parece mis dos combinaciones con esta falda?







Fotos: Daniel Jareño

Falda: Zara
Zapatos: MaryPaz
Blazer: Stradivarius
Camiseta: Primark
Bolso: tienda local





Falda: Zara
Suéter: Primark
Zapatos: Pull&Bear
Pañuelo: Massimo Dutti

¿ Cual os gusta más? A mi quizas el primero por el colorido que le da alegría al look.

' Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se lleven mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada.  Esta es la prueba evidente de que dos almas nos se encuentran por casualidad.'  Jorge Luis Borges

' La esperanza es lo que hace que sigas respirando; aun cuando la presión de la vida te esté asfixiando... Abrazala!!' Anónimo

' En el horizonte, mis sueños.
A mi alrededor, la fuerza para conseguirlos.
Detrás de mi, el poder que me ha dado la experiencia.' Anónimo


Espero serviros de inspiración.
Gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Que paséis feliz día.
Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario