viernes, 17 de octubre de 2014

¡¡ Pon orden a tu armario!!

Estamos ya casi casi oficialmente de fin de semana...y que digo yo que con este cambio de temperaturas..de este fin de semana no pasa...que uno lo va dejando...dejando..puff que pereza...pero ya no se puede esperar más....Hay que sacar un ratito este fin de semana para recolocar la ropa...guardar la que sin duda no nos pondremos en meses...y así hacer sitio para las prendas que vamos a necesitar para hacer frente a los días de frió y lluvia que ya han llegado por lo menos a Madrid...
Fuente: cablikenterprises.com
Una buena forma de empezar es sacar todas esas prendas que no nos van a hacer falta....después hacer una lista con lo que nos apetece comprar esta temporada...prendas que están de tendencia y nos apetece tener...
Lo siguiente, aunque no apetezca, para poner orden tendremos que sacar todo del armario..paciencia...después te aseguro que lo agradecerás y seguro que encontraras antes lo que buscas.
Momento para guardar algunas prendas y para hacer repaso..seguro que hay algunas que ya no nos gustan, o ya no van con nuestro estilo...podemos optar si tenemos sitio por guardarlas fuera del armario( por si hay cambio de opinión más adelante) o aprovechar para regalarlas..seguro que a alguien le encantan estas prendas.

Fuente: The Container Store
Ahora el orden para colocar todo de nuevo sería:

- Por prendas; coloca las prendas del mismo tipo. Todas las camisas juntas, todos los pantalones seguidos....

- Por colores; yo primero pongo las prendas blancas, después las negras y después ya el resto de colores...lo importante es tener las camisas si son blancas..pues las blancas juntas, después las de otro color....nunca entremezclar los colores.

- Por estilos; es decir primero coloco las camisas o los pantalones que son más de sport, después los combinables para cualquier ocasión y por ultimo las prendas para ocasiones más chic...

Creo que merece la pena invertir un ratito del fin de semana para organizar el armario..yo con este sistema siempre encuentro de manera muy fácil la prenda que quiero en apenas unos segundos.

Y para los más maniáticos podrían separar la ropa según el día de la semana


o en perchas de colores según la estación del año.


A mi esta segunda parte me parece demasiado, pero hay gente muy organizada. 

Qué os parece la idea?? Vale la pena? o mejor vivir en el desorden?? Algunos dicen que en su desorden hay un orden..que también lo creo...jajajja

Os dejo con un par de looks de este semana.

                                                                       LOOK 1


                                                                 Poncho: Blanco
                                                                 Vestido: Tienda local
                                                                 Botas: Tienda local

LOOK 2





Falda: Lefties
Camisa: Bershka
Zapatos: Tienda local
Blazer: Stradivarius
Bolso: Primark

¿ Cual os gusta más? Yo creo que quizás me decanto por el segundo...más elegante y alegre.  El rojo vivo la verdad que es un color que me encanta y le favorece a todo el mundo verdad? Dicen que cuando llevamos una prenda roja nos sentimos poderosos..no estoy segura..lo que si sé es que con él nunca pasas desapercibida...pero tan bien dicen que da apetito..en cima del malo...cuando llevas una prenda roja parece ser que te dan ganas de comer chucherias y dulces en general?? Qué opináis?? Habrá que estar atento para comprobar si es cierto....

' No te rindas NUNCA, por que nunca sabes si el próximo intento será el que funcionará'  Mary Kay Ash 

'...Nadie puede salvarte sino tu mismo y mereces salvarte...No es una guerra fácil de ganar, pero si algo merece la pena ganar, es esto...Piensa en salvarte a ti mismo....a tu parte espiritual. La parte de tus entrañas. Tu parte mágica y ebria. Sálvala. No te unas a los muertos de espiritu...' Charles Bukowski

Os dejo con una de mis canciones preferidas...de esas que te transmiten buen rollo nada más escucharlas...de esas que te cambian el estado de ánimo en un día malo...verdad?? Además es muy de viernes no??? muy bailable..jajaj...Seguro que vosotros también tenéis una de estas verdad?? Me cuentas cual....

Agnes- Release

Qué paséis un maravilloso fin de semana y que lo disfrutéis al máximo y el lunes nos leemos.
Y pase lo que pase, no dejes de sonreir.
Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario