lunes, 13 de octubre de 2014

Últimos looks de verano

Buenos días mis rinconeros...¿ Como ha ido el finde? El mio bien...la verdad tranquilito...tocaba estudiar al peque que esta de exámenes así que todos en casita...Uno de los días fuimos a comer a un italiano......que maravilla...montón de tipos de pasta diferente...difícil de decidirse..y los postres....que tentación...vamos...todo riquísimo...

Hoy os traigo algunos de mis últimos looks de verano...
El primero con falda étnica que tanto hemos visto esta primavera-verano. Una apuesta sencilla ya que es muy fácil de combinar con sandalias, tacón y por supuesto con camisas, camisetas básicas para así no quitarle protagonismo a los prints de estas faldas. Mucha es la variedad que existe, múltiples estampados y colores y un gran surtido de tejidos ( elásticas, de tubo, con vuelo, rectas...) y los mejor es que las podemos encontrar en casi todas las tiendas de ropa. ¿Que os parece la mía?







Otro de mis últimos looks veraniegos ha sido un vestido de corte romántico que tengo desde hace tiempo. Lo compré en un mercadillo hace unos 3 años y me sigue gustando cada día más.





Fotos: Daniel Jareño
 ¿ Cual de los dos looks os gusta más? Yo no lo tengo claro...cada uno de ellos es perfecto ocasiones diferentes.

' Sé tú mismo. Los demás puestos ya están ocupados'  Oscar Wide .

' Aprendí que no se puede dar marcha atrás. Que la esencia de la vida es ir hacia adelante'  Agatha Christie 

 Una vez le preguntaron a un filósofo qué es lo que a él más le sorprendía de la humanidad y respondió: " Las personas  que pierden la salud para ganar dinero, luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente de tal forma que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro...viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido"

Gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Que tengáis un feliz lunes.
Nos leemos el miércoles.
Besos, M

No hay comentarios:

Publicar un comentario