lunes, 27 de octubre de 2014

Rayas y más Rayas

Muy buenos días rinconer@s. ¿ Como ha ido el fin de semana? El mio tranquilito, con los planes chafados. Me caí el viernes y aunque no ha sido grave, me mandaron reposo por unos días, así que apenas salí de casa. Bueno de vez en cuando viene bien algo de relax ¿ no? Aunque la verdad es que con el buen tiempo que ha hecho en Madrid, cada vez que miraba por la ventana, me daba bajón no poder salir a disfrutarlo. Pero bueno, descansé y me puse al día con algunas series que tenía atrasadas. Hay que mirar el lado positivo ¿ no? y hoy ya vuelta a la rutina que la vida tiene que seguir.

Hoy me gustaría hablaros de las rayas ¡ si, las rayas !

Cierto que los estampados a rayas blancas y negras  son de esos clásicos que van y vuelven. Lo vamos viendo, desaparece y vuelve a las pocas temporadas. Será porque es de esas tendencias que sientan muy bien siempre que la sepamos combinar.

La típica raya horizontal marinera ha evolucionado y ha dado paso a rayas de todas direcciones y colores, y válidas en todas las prendas. 

Una camisa o blazer de fondo blanco con rayas negras queda muy bien con unos pantalones o falda negra. O para seguir la tonalidad por ejemplo con un vestido blanco como fue mi caso el otro día para ir a trabajar.




Vestido: Primark, Blazer: Primark, Sombrero: H&M

Creo que un vestido blanco con rayas negras, tanto sea largo como corto, combina bien con calzado y accesorios  negros ( dependiendo de la ocasión más elegante o más sport), también le sienta bien combinarlo con tonos dorados.  Así lo combiné yo el otro día, esta vez un estilo más sport.



Vestido: Primark, Chaleco: Lefties, Perfecto: Zara, Botas: Primark

Que look os gusta más?? Bien es cierto que cada uno de ello es apto para ocasiones bien diferentes. A mi me gusta más el segundo. Es más todo terreno. Además muy apropiado para entretiempo. A media mañana que hace calorcito iba muy bien con el chaleco...a medida que fue atardeciendo me vino genial la perfecto porque refrescó un poco.

' Un adiós que regresó, un beso que nunca tuvo bienvenida, un saludo que no se despidió, una noche sin amanecer. De cosas así estamos hechos.'  Hachedesilencio.net

' El que domina o otros es fuerte. El que se domina a sí mismo es poderoso' Lao

 'Muchos problemas llegan por decir SI demasiado rápido. El resto, por decir NO demasiado tarde...' Anónimo

Mr. Probz- Waves

Gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Besos, M.