lunes, 12 de enero de 2015

Premio Best Blog

Buenos días chic@s..de nuevo lunes..que rápido pasa el fin de semana verdad?
Empiezo semana muy contenta, mi compañera Delia del Blog Cosmetica Delos me ha concedido el premio Best Blog. Imaginaros que ilusión...Muchas gracias Delia.




Los requisitos de cada premiado son:
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
  4. Contar 11 cosas sobre ti.
  5. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  6. Avisarles de que han sido nominados.
  7. Realiza 11 preguntas a las blogs que has premiado.
Las preguntas que me ha hecho Delia son las siguientes:

1. ¿Desde cuando eres bloggera y porqué?

Empecé con el Blog en Septiembre de 2014 y lo hago porque me gusta escribir y me gusta la moda, 2X1.

2. ¿De donde proviene el nombre de tu blog?

Pues como he dicho en alguna ocasión, me gustaba el nombre Mi rincón para el blog, pero ya existía así que el resto fue lo primero que se me vino a la cabeza, sin más.

3. ¿Colaboras en algún otro blog?

No.

4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me gusta mucho leer, ver revistas de moda y las series .

5. ¿Tu mayor éxito?

Mi familia.

6. ¿A qué país te gustaría viajar?

Me gustaría hacer un tour por Norte América.

7. ¿Tu producto de cosmética favorito?

El colorete.

8. ¿Qué es lo último que te han regalado?

Un teléfono móvil.

9. ¿Tu libro favorito? 


En breve publicaré una lista de mis nominadas y mis preguntas.


Os dejo con un look de la semana pasada. De esos muy yo. aprovechando estos día que en Madrid ha lucido el sol y hemos podido ir sin chaqueta. ¿ Os gusta la capa?












Capa: Tienda Local, Pantalones: Stradivarius, Sudadera: Stradivarius, Zapatos: Pull&Bear


Ya semanita larga y entera. A trabajar de Lunes a Viernes después de tantas vacaciones...mucho me temo que va a ser una semana dura....

' Si no te trae alegría a tu vida....SUELTA
 Si no te ilumina ni contruye....SUELTA
 Si permanece pero no crece....SUELTA
 Si dice pero no hace...SUELTA
 Si intenta cambiarte....SUELTA
Si no suma a tu vida...SUELTA
Si son mas los desencuentros que los encuentros...SUELTA'
Fuente: Hacer es hacerse


Feliz Lunes
Besos,M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario