viernes, 20 de febrero de 2015

Asociación Blogger


Hoy quisiera hablaros de una inciativa genial. La asociación blogger, creada por varias amigas blogger para ayudarnos y pasarlo bien entre todas. Y yo me sumo a la causa off course.
Aquí os dejo el enlace de la propuesta por si alguna se anima:
Asociación Blogger.


Y ya de nuevo viernes..yuhu..yuhu...antes de desearos un muy buen fin de semana quisiera hablaros antes de algo que me ronda ultimamente...

Cuando escucho a la gente, me doy cuenta de que cada uno de nosotros vive una realidad diferente. Su Propia Realidad. Incluso pasa con las personas con las que convivimos...Mucho o poco pero cada uno tiene su propia realidad. Aunque esto no es malo, también es bonito ...eso es la convivencia, aprender a respetarnos a pesar de ser diferentes y tener diferentes formas de ver y vivir las cosas.

Entonces debemos admitir que hay 2 formas de ver las cosas. Hay personas que la realidad la ven de una sola forma, de su forma. Lo que uno cree y hace es de una sola manera. Tiene una única interpretación. Y la otra , la que yo desde hace un tiempo empiezo a practicar. La que nos hace ver que nuestra realidad , nuestra forma de ver las cosas no es la única. Debemos abrir nuestra mente y ponernos en la piel de los demás. Resulta que los demás también tienen su realidad y su forma de ver las cosas. Mezclando su realidad y la nuestra seguro llegamos a mejor entendimiento y las cosas nos encajan mejor o así lo veo yo.

Las cosas pueden ser como nosotros las vemos, como nosotros la vivimos, cierto? Pero quizás deberíamos abrir la mente a otras interpretaciones, otra opciones.

Aceptar nuestra realidad y la realidad de los demás.

Y para terminar vamos con el look de hoy. Un look muy sencillo para ir la la semana pasada a trabajar. La combinación rojo y negro que nunca falla. ¿ Qué os parece?








' La instancia ética sobreviene no cuando fingimos que no hay enemigos, sino cuando se intenta entenderlos, ponerse en su lugar' Umberto Eco.

' Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como el própio' Henry Ford 

Disfrutar a tope el fin de semana.
El Lunes nos leemos.
Besos,M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario