lunes, 23 de febrero de 2015

Cuidar la piel en Invierno

Hola chic@s, ¿ Cómo ha ido el finde? El mío bien. algo de compritas de regalos, un poco de relax, un poco de turismo, celebración de cumple...no nos hemos aburrido....y hoy ya listos para afrontar nueva semana con muchas ganas.
Hoy me apetece hablaros de lo importante que es cuidar la piel también en invierno. Yo la verdad que en los últimos años me aplico más el cuidarme. Pues los excesos del presente son problema del futuro.

No sólo el sol estropea nuestra piel, los cambios bruscos de temperatura en invierno son bastante dañinos para nuestro cutis.

Hace frió, llueve, nívea, aire fuerte..con todos estos cambios lucha nuestra piel, por lo que es importante taparse bien. Gracias a la moda actual eso no es un problema, pues cada día tenemos accesorios más ponibles que nos ayudan a ello. Gorritos de lana, bufandas XXL...
Es  muy importante, lo hemos escuchado mil y una veces, la hidratación. Pero importante con las cremas adecuadas..Beber mucha agua también ayuda a esta hidratación.
En esta época del año, en pieles sensible, es más frecuente la aparición de enrojecimientos y picores. Hidratala para evitarlo, pero siempre con los productos adecuados a tu tipo de piel.
No debemos de olvidarnos del sol también en invierno. Sigue utilizando cremas con protección solar también ahora en invierno.
No debemos abusar de las duchas y baños calientes, aunque son muy apetecibles perjudican la dermis y son malos para la circulación.
En cuanto a los labios, muy importante no los humedezcas con la lengua cuando están secos o agrietados puesto que la saliva elimina la capa fina de grasa que producen naturalmente los labios para protegerse.

Y vosotr@s que cuidados seguís para cuidar vuestra piel? ¿ Qué hábitos tenéis?

Cambiando de tema, os enseño un look de la semana pasada. Es una pena porque el LBD es chulismo pero no se aprecia muy bien. Tiene un forro interior lencero que sobresale un poquito y queda ideal. Muy sexy y femenino. Y mis adorados zapatos animal print me parece que quedan muy bien con el total black y el abrigo ¿ Os gusta el resultado?











' Las personas que sólo buscan el éxito, no lo encontrarán porque no es un fin en si mismo,sino una consecuencia de lo que has hecho con amor' Paulo Coelho.

' Los 4 acuerdos para ser feliz:
1.- No te tomes nada personal.
2.- Sé impecable con tus palabras.
3.- No hagas suposiciones.
4.- Haz lo máximo que puedas. ' Anónimo

Os deseo Feliz Lunes.
Besos,M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario