miércoles, 18 de febrero de 2015

Celebrando San Valentín

El Lunes no me dio tiempo  a contaros mi fin de semana, así que lo hago hoy ...mitad de semana ya..estamos de nuevo pensando en el fin de semana de nuevo...jajaja
Para celebrar el día de San Valentín fuimos al teatro a ver una comida de Verónica Forque ' Buena gente'. Bueno no está mal, tiene algunos puntos de risa, pero tampoco es la bomba..diría que se deja ver.

Después del teatro buscamos un sitio para tomar algo y de casualidad encontramos en lo alto de un edificio una terraza muy original. La Terraza Gymage Lounge Resort. Situada en el ático del edificio Lounge Resort, con vistas al centro de Madrid. Posibilidad de picoteo, cócteles...intimo y con buenas vistas. Me gustó mucho la ambientación y el ambiente. En las redes sociales lo definen como un Resort de lujo a precios asequibles. En las plantas inferiores encontramos un gimnasio, un restaurante de cenas con espectáculo, un herbolario, salones de belleza, un hotel...todo para el disfrute y el ocio. Yo volveré otro día seguro.





Este fue mi look elegido. Algo sencillo pues el teatro era sesión de tarde así que no me apetecía ir demasiado arreglada. 









Pantalones: Pull&Bear, Sombrero y Zapatos: Stradivarius
Abrigo: Pimkie, Reloj: Pandora

Y ya terminado el sábado el super planazo del domingo era una paellita rica rica que hacía mi chico para unos cuantos amigos que nos juntábamos que teníamos mono ya de vernos. Y genial. La paella rica, los postres ideales...la empanada de pollo barbacoa buenisima y como no ese que nunca falta en nuestras reuniones el licor de piruleta, verdad chicas. Después de la comida, una de mis amigas trajo un juego que era un poco terrorífico..lo pasamos en grande...Vivan esas paellas de los domingos con amigos.



Feliz Miércoles
Besos,M.