lunes, 16 de febrero de 2015

Premio Tu Blogsito es el más tierno

No me lo puedo creer, otro fin de semana que se ha pasado volando..y ese que este para mi ha sido de tres día porque el viernes tuve vacaciones..pues nada aún así visto y no visto...Que le vamos a hacer....así es...
Buenos y como esto sigue y mientras llega el próximo fin de semana tendremos que pasar los próximos 5 días de la mejor manera posible ¿ no? así que para empezar a alegrarnos hoy os cuento con muchisima alegría que mi compi   Virginia del blog http://eldiariodevirgapa.blogspot.com.es/  me ha concedido un premio muy mimoso  Premio Tu Blogsito es el más Tierno..puro amor jajaja... Este premio se da entre las blogueras y significa que le gusta mucho tu blog. En el fondo es una manera de ayudarnos y apoyarnos para que se nos conozca y reconozca nuestro blog.
Este es el logo del premio



Las normas son:

- Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
- Responder las 11 preguntas.
- Nominar a otros blogs que te gusten a este premio.

Mis nominadas son: http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/ ,  http://sembradadebombillas.blogspot.com.es y http://thebasikgirl.blogspot.com.es .

Las preguntas en esta ocasión son: 

¿ Tienes algún otro blog? NO
¿ Donde te gustaría viajar? A muchos sitios, pero creo que el viaje más inmediato que me apetece es a Nueva York.
¿ Cuál sería tu profesión ideal? La verdad que laboramente no podría estar mejor. Hago lo que me gusta y trabajo solamente por las mañanas lo que me permite estar por las tardes con mis hijos.
¿ Te gustaría conocer a otras blogueras en persona? Me encantaría. Podrías intercambiar ideal. Sería genial.
¿ Algo que nunca puede faltar en tu bolso? Puff complicado..siempre hay de casi todo, mas que un bolso es casi una maleta de viaje.
¿ Alguna afición? Muchas, lo malo es que me falta tiempo para llevarlas a cabo. Aunque como los peques se van haciendo grandes poco a poco voy teniendo más tiempo.
¿ Tu película favorita? Muchas. De las de toda la vida Grease. De pequeña recuerdo que la grabamos en video y no se cuantas veces me la abre visto. Así más de actualidad, de las ultimas que he visto me ha gustado mucho  La teoría del todo porque tiene un poco de todo, de drama, de comedia...
Un libro? Me he leído muchas veces el diario de Ana Frank . De los ultimo me gustó mucho Si crees en mi te sorprenderé.
¿ Que es lo que más te gustaría leer en otros blog? La verdad que me gustan muchos los de tip de cualquier cosa..siempre vienen genial
¿Cual es tu estilo de música favorito? Depende del momento pero si hay que decantarse por uno POP.
¿ Playa o interior? Playa sin duda.

Para mis nominadas las mismas preguntas y espero que les haga ilusión el premio como a mi.

Y vamos con el look de hoy. Como protagonista tenemos una falda lady de stradivarius. ¿ Os gusta? A mi me encanta, es muy femenina. Con ella te sientes como en una época pasada... como en los años 50. Ahora son un must adaptado a nuestros tiempos. Quizás son muy de estilo boho, pero las podemos lucir también con un estilo más chic. Es una prenda muy femenina, cómoda y chic.
Hay tres tipos de faldas lady. Para las más atrevidas con tela vaquera mezclando el toque femenino con el casual; por otro lado tenemos las tipo bailarinas de tul. Es más arriesgado, pero bien combinado y con los accesorios adecuados podemos acertar en look de noche para una cena romántica. Y las de corte más largo como la mía de hoy...mas para el día a día para un abanico más amplio de ocasiones. Según la combinemos podremos adaptarla a mil looks. Este es el mio para ir a trabajar.














Mil gracias por leerme.

Feliz inicio de semana.
Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario